SECTUR GTO Le da la bienvenida a los miembros del grupo DICARES; Directores de Cadenas de Restaurantes A.C.

⦁ Recorrerán el estado donde podrán conocer y disfrutar de los distintos atractivos del estado del 12 al 15 de mayo del 2016.

⦁ Se busca generar mayor inversión en este importante sector de la economía guanajuatense.

Guanajuato, Gto. 12 de mayo 2016. El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo recibió a los miembros del Grupo DICARES (Directores de Cadenas de Restaurantes A.C.) con motivo del posicionamiento de Guanajuato como el Destino Cultural de México, recorrerán el estado donde podrán conocer y disfrutar de los distintos atractivos del Estado del 12 al 15 de mayo del 2016.
Se les dio la bienvenida con cóctel en La Casa del Conde Rul en la ciudad de Guanajuato, acompañado de un mensaje del Secretario Fernando Olivera Rocha, dándoles la bienvenida al Destino Cultural de México, Guanajuato.
Esta agrupación fue fundada hace 30 años, y actualmente congrega más de 30 prestigiosas cadenas de restaurantes con presencia nacional e internacional entre las cuales se encuentran: Restaurantes Toks, Beer Factory, Restaurantes Palacio de Hierro, Garabatos, CHAMPS ELYSEES, Mr. Sushi, Mc Donald´s, Sanborns Hermanos, Grupo Alsea (Starbucks, Chilli´s, Cheescake Factory, Dominos Pizza, etc.) entre otros.
Tenemos preparado un nutrido recorrido por el estado, donde podrán disfrutar de distintas rutas, circuitos, Ciudades Patrimonio, Pueblos Mágicos y sobre todo deleitarse con nuestra exquisita gastronomía Guanajuatense, todo esto con la finalidad de mostrar un Guanajuato rico en cultura y tradiciones y con ello generar no solo la derrama económica en el estado, sino también la atracción de inversiones con este prestigioso grupo que nos vista.
Sin duda el posicionamiento de Guanajuato se verá reforzado con esta importante visita, haciendo del Turismo y la atracción de inversiones un referente consolidado del compromiso del Gobierno con los Guanajuatenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *