Se  lanza en México “FIT CHEF”,  un servicio personalizado de comida fit hasta la puertas de tu hogar.

 

  • Fit Chef se especializa por hacer traducciones gastronómicas, de un platillo convencional en un platillo fitness.
  • Fit Chef se ha dado a la tarea de crear un menú, con divertidos y creativos platillos que dará un giro de 360 grados a tu plan nutricional.

 Fit Chef, es una familia  de Profesionales Mexicanos de la salud, nutrición y amantes de la cocina, que entendieron lo que es y lo que implica llevar un régimen nutricional saludable y lo importante que es para las personas lograr sus objetivos, por ello han combinado su conocimiento y habilidades para ser el respaldo que muchas personas necesitan para llegar a sus metas, siendo para ellos una gran responsabilidad acompañar al usuario  en el proceso y que realmente lo disfrute.

 

Fit Chef es un apoyo para los especialistas y las personas que inician o llevan un estilo de vida Healthy & Fitness y que debido a su ajetreado y estresante ritmo de vida, carecen de tiempo para preparar los alimentos que requieren sus programas nutricionales.

Siendo su servicio la herramienta clave y fundamental para que el usuario, pueda  cumplir sus objetivos al 100 %.

“En Fit Chef nuestra especialidad es hacer traducciones gastronómicas, donde transformamos un platillo convencional en un platillo fitness, haciendo intercambio adecuado de nutrientes y alimentos de alto valor nutricional cuidando que el platillo mantenga su esencia, sazón y consistencia original.”, Comento Charlie Rangel, Chef Ejecutivo y creador de Fit Chef.

La Familia Fit Chef & Charlie Rangel, tu Fit Chef de cabecera , se han dado a la tarea de crear un menú, con divertidos y creativos platillos que dará un giro de 360 grados a tu plan nutricional, garantizando que jamás volverás a sentir que estas a régimen nutricional.

 

 

 

 

En la presentación de Fit Chef se conto con la nutrióloga holística funcional Hellen Kalach mejor conocida como Hellen Health quien comento “Me emociona mucho cada vez que ofrezco este servicio a mi gente, no solo por las grandes ventajas

En fit chef

Veo una manera de incluir postres en los planes nutricionales

Veo la manera de apoyar a los pacientes con intolerancias alimenticias

Veo la manera de darles un Plan nutricional a ejecutivos o gente con poco tiempo y saber qué lo pueden lograr

 

 

Y además de todo me encanta saber que todo es preparado fresco, en el momento, con ingredientes limpios y sanos…

y lo más importante Mega mega delicioso”.

La pagina de Fit chef es muy amigable y funcional por lo que será muy fácil para el usuario seleccionar su menú de acuerdo a sus necesidades de nutrición y sus propios gustos personales.

www.charliefitchef.com

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *