“ SAL LA FINA PATRIMONIO NACIONAL DEL SABOR”

Bajo el lema “La Fina, Patrimonio Nacional Del Sabor”  Sal La fina ha logrado ser la mejor aliada en la cocina tanto para las amas de casa, como para  los mejores chefs de nuestro país.

Cumpliendo con el compromiso de llevar a la mesa productos de calidad, frescura y pureza; dándote la certeza de que estas eligiendo el complemento ideal para cualquier platillo, por eso Sal La fina es la Sal que conviene.

Como olvidar el icónico bote azul de tapa amarilla que por mas de 50 años nunca ha faltado en la alacena y que ha sido cómplice de un sinfín de comidas memorables en familia, satisfaciendo  al paladar más exigente. Sin dudaLa Fina ha sido y será siempre parte fundamental del sabor y patrimonio de México.

Es además una marca que mejora continuamente, creando nuevas formas de satisfacer necesidades, por eso ha creado La Fina Sal Light y La Fina Sustituto de Sal para quienes por razones de salud se les restringe el consumo de sal.

Ahora Sal La fina refuerza estos valores a través de la nueva campaña La Sal Que Conviene” por medio de la cual confirma y fortalece su reputación y posicionamiento como el patrocinador oficial del sabor en el país.

La nueva campaña pretende fortalecer dos importantes mensajes:

1.     Sal La Fina es la sal que conviene por sabor.

2.     Sal La Fina es la sal que conviene por salud. 

La sal que bajo cualquier condición va a fluir en tu salero, con más tradición ahora refuerza su posicionamiento recordando que además del sabor que otorga, los Cardiólogos aprueban de 2 a 3 gramos al día.

www.salesdelistmo.com.mx

www.patrimonionnacionaldelsabor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *