¿Sabroso o saludable? Holistik tiene la respuesta!

Este 29 de febrero, Jorge Arteaga presentó nuevos productos durante el festejo del cuarto aniversario de su existosa empresa «Holistik«. En emocionante charla recordó todas las subidas y bajadas, alegrías y sinsabores de ser un emprendedor joven pero con gran empuje para lograr cristalizar su increíble proyecto: alimentos que sean saludables y deliciosos. Lo acompañó la simpática actriz Claudia Lizaldi quien gustosa convivió con medios e invitados e hizo todavía más grato este lanzamiento.

Claudia Lizaldi y Jorge Arteaga

«En Holistik creemos que el mundo sería mejor si elegimos lo natural», mencionó y desde hace 4 años se ha dedicado a desarrollar primero, paletas heladas de frutas, luego paletas heladas de leche de almendra, helados, smoothies y hasta una padrísima hielera para llevar tus productos a casa. Así, poco a poco ha ido proponiendo nuevas y deliciosas opciones que tienes que probar ya de ya!

Además de proponer estas delicias, Jorge Arteaga es consecuente con el medio ambiente pues, los productos Holistik están hechos con un gran porcentaje de energía renovable, también trata el 10% del agua utilizada en el proceso y se encuentra en un edificio hecho con material reciclable.

La reunión se desarrolló en un alegre ambiente donde Jorge Arteaga reconoció y agradeció el importante apoyo de colabores, amigos y familia, ya que de otra forma no habría logrado este gran éxito. Recordó que desde pequeño le gustaba vender cosas y así poco a poco ha aprovechado esta incipiente experiencia para convertirse en un gran empresario.

El conocimiento de las tendencias y gustos del mercado y su gran creatividad le han ayudado a desarrollar productos, a pesar de que a veces, los expertos que colaboran con él le dicen: «no se puede», pero trabajando en equipo ven que «sí se pudo». Así, Arteaga con gran entusiasmo mostró los nuevos productos que pronto estarán en tus tiendas favoritas y su página web: leche de almendra en sabores natural, cacao latte y matcha latte. chocolate oscuro relleno de peanut butter y yoghurt de coco.

Otra de las innovaciones presentadas fué la máquina para hacer helados, solo agregar una porción de helado Holistik y fruta natural y en segundos queda listo un helado suave y delicioso. Por supuesto pude probar todos estos productos y les aseguro que además de deliciosos, tienen texturas y presentaciones de lo más agradables!

Desde aquí deseamos un rotundo éxito a la empresa Holistik con sus deliciosos y saludables alimentos!!

https://holistik.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *