Rulfo Paraje Latino recibe la Primavera con nuevas y deliciosas opciones para disfrutar el domingo de Brunch. 

 

 
Ciudad de México a 15 de marzo del 2015.-  Hyatt Regency Mexico City, el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco con 755 habitaciones, de la mano de su Chef Ejecutivo Rafael Casás, presentan el nuevo “Brunch de Primavera” con diversas opciones para disfrutar con vino espumoso, bebidas y destilados o bien, en su clásica modalidad con champagne ilimitado.
 
Todos los domingos, “Rulfo Paraje Latino” se viste de fiesta con música en vivo, una amplia variedad de estaciones con mariscos y ceviches, cortes de carne, pastas frescas hechas en casa, pizzas, charcutería y antipastos en el que ya es uno de los brunchs consentidos de los comensales en la Ciudad de México.
 
Para complementar esta deliciosa oferta gastronómica, ofrece tres modalidades de Brunch para compartir un gran domingo en familia o con amigos.
 
Brunch Básico. Todas las estaciones de costumbre, con productos orgánicos y artesanales con la calidad que caracteriza a Hyatt a nivel global a un costo de $ 650.00 pesos por persona.
Brunch con Espumoso. Una nueva opción para disfrutar con vino espumoso “Cavicchioli Prosecco” ilimitado o bien, alguna selección de vino tinto, blanco o rosado, a un costo de $ 850.00 pesos por persona.
Champagne Brunch. Además de la tradicional champagne ilimitada “Moët & Chandon”, ahora ofrecerá más opciones para complementar la experiencia como cerveza, whisky, vodka, ron y tequila o bien, vino tinto, blanco y rosado con un costo de $ 1,100.00 pesos por persona.
 
En todos los casos, el brunch incluye la espectacular Mesa de Postres de “Amado, Pastelería Artesanal y Dulcería”, que presenta nuevas adaptaciones de postres y pasteles clásicos, así como lo mejor de su chocolatería, pan dulce, cremas y helados hechos en casa.
  
El “Brunch de Primavera”, mantiene el propósito de consentir a los menores de 12 años con brunch en cortesía, así como una estación en donde crean sus propia pizza y un divertido Kid´s Corner diseñado para que puedan jugar y pasar un momento inolvidable acompañado de personal especialmente dedicado a ellos.
 
Finalmente, Hyatt Regency Mexico City se enorgullece en ofrecer un servicio externo de Atención Canina en su estacionamiento para consentir también a las mascotas mientras los comensales disfrutan el brunch en “Rulfo Paraje Latino” o en cualquiera de sus otros restaurantes.
 
 
Si desea más información y realizar reservaciones visite nuestra página: 
 
Twitter: @HyattRegencyMex / @RulfoMx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *