Rulfo Paraje Latino consiente a sus comensales con burbujas de champagne ilimitado los domingos

 

A partir de este domingo, el brunch dominical arranca a las 12 del medio día

Variedad de estaciones con mariscos y ceviches, cortes de carne, charcutería y antipastos todos los domingos

Ofrecemos el brunch básico y con champagne ilimitado a nuevos precios

 

Ciudad de México a 3 de noviembre de 2015.-  Hyatt Regency Mexico City (HRMC), el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco con 755 habitaciones, de la mano de su Chef Ejecutivo Rafael Casas continúa ofreciendo la mejor calidad en el Brunch de Rulfo con champagne ilimitado acompañado de una amplia variedad de estaciones con mariscos y ceviches, cortes de carne, charcutería y antipastos además de deliciosos champagne cocktails y ahora, debido al éxito logrado, inicia una hora más temprano arrancando a las 12.00 hrs  para terminar a las 17.00 horas.

 

Para esta temporada, Hyatt Regency Mexico City decidió consentir al huésped y comensal con una nueva oferta en nuestro Paraje Latino: Brunch Básico $650 y con champagne ilimitada $900. Niños hasta 12 años en cortesía. Dos horas de estacionamiento en cortesía.

Enmarcado con música en vivo, en el ya tradicional Brunch de “Rulfo Paraje Latino”, el comensal podrá encontrar opciones gastronómicas para todos los paladares. Para los amantes de los sabores del mar, encontrarán la estación de mariscos y ceviches; para quien guste de las pastas, la estación consta con una impresionante variedad de fusilli, penne, tagliatelle y pastas frescas hechas en casa como ravioli, cannelloni y agnolotti con exquisitos rellenos.

 

En la estación de charcutería y pizzas se ofrecen carnes curadas artesanales, maduradas en el momento y tiempo exacto, pescados ahumados en casa y quesos elaborados en el estado de Querétaro y San Luis Potosí así como una gran variedad de quesos extranjeros. La selección de carnes son de calidad Prime, utilizando piezas básicas y cortes.

 

Para quien opte por la ensaladas y vegetales, tenemos antipasti y guarniciones, vegetales como betabeles baby, acelgas, zanahorias de colores, brocolini, tomate heirloom entre otros.

 

Y en el tono de la calidad de “Rulfo Paraje Latino”, “Amado Pastelería Artesanal” deleita con una variedad de chocolatería, panadería y pastelería dulce, crepas, helados y palomitas acarameladas.

 

Para los pequeños hay una estación en donde se convierten en Chefs y crean sus propias pizzas, un divertido Kid´s Corner en donde podrán jugar en un área diseñada para los pequeños con personal especialmente dedicado a ellos y dulcería.

Más fotografías en Facebook México a la carta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *