¡Ruby RB1 está aquí, disfruta el rosa!

  • Callebaut ofrece una nueva plataforma para la artesanía y creatividad de los chefs y chocolateros.
  • Su color rosa brillante y un intenso sabor afrutado con notas frescas y ácidas, son el resultado de una identificación y selección experta de granos de cacao Ruby.

CDMX a 15 de agosto de 2019.- Ruby RB1 es el cuarto tipo de chocolate después del amargo, con leche y blanco. Es una experiencia de sabor completamente nueva.

Un regalo de la madre naturaleza creado para deleitar la pupila y el gusto de todos nosotros, Callebaut trae a México con su tradicional proceso de creación del haba de cacao al chocolate y los más altos estándares de calidad que lo caracterizan.

Solo la selección experta y el procesamiento meticuloso de los granos de cacao Ruby producen chocolate Ruby RB1, sin agregar colorantes ni saborizantes artificiales.

Callebaut obtiene granos de cacao 100% sostenibles, desde hace más de 5 años. Esto también se aplica a Ruby RB1. Con cada bolsa de chocolate, Callebaut empodera a los productores de cacao en las comunidades agrícolas de cacao de África Occidental.

Para potenciar las propiedades del cacao Ruby, gestionamos cuidadosamente la fermentación y el procesamiento de los granos cacao. La gestión de la temperatura, el tiempo y el nivel de acidez son clave durante este proceso.

Así es como llega RB1, un chocolate innovador que viene a complementar nuestra oferta para poder deleitar hasta al paladar más exigente. Es perfecto para encender la creatividad los chefs y artesanos chocolateros, dándoles una herramienta más para crear nuevos platillos y combinaciones de sabores excepcionales, en donde el único límite es su creatividad.

Callebaut Ruby RB1 busca conquistar un nuevo mercado en el mundo del chocolate: los Millennials. Esta generación se caracteriza por buscar experiencias multisensoriales, para poder compartirlas en sus redes sociales, los Millennials buscan satisfacer sus más grandes deseos a través de productos que sorprendan sus sentidos.

El chocolate nunca más se verá igual, prueba Ruby RB1 y explota tus sentidos con su sabor simplemente diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *