Red Lobster celebra la exquisita variedad de la langosta con el LobsterFest

  • Red Lobster ofrece una experiencia culinaria única con platillos de temporada elaborados con langosta en el marco del LobsterFest.

 

Red Lobster, la cadena de restaurantes de casual dining que brinda una experiencia de comida de mar diferente a un precio accesible, celebra el tradicional LobsterFest en México durante los meses de noviembre y diciembre en las sucursales de Santa Fe, Toreo, Polanco, Guadalajara y Monterrey.

 

La oferta gastronómica de Red Lobster, caracterizada por su amplia variedad de platillos y combinaciones que deleitan con la mejor comida del mar preparada en la parrilla a la leña, rinde homenaje a su ingrediente principal: la emblemática langosta de Maine, ofreciendo a sus invitados la posibilidad de disfrutar una experiencia única con selecciones nuevas y clásicas.

 

Como parte de esta iniciativa, los invitados de Red Lobster podrán disfrutar de las entradas insignia del menú elaboradas con langosta: Lobster Pizza, que también puede ser pedida sólo con camarones y Lobster artichoke & seafood dip.

 

Además de los platillos favoritos como Live Lobster, Ultimate feast reloaded y Rock Island stuffed Tilapia, Red Lobster ofrecerá a sus invitados cuatro nuevas creaciones:

 

  • Lobster Lover’s Dream: Dos suculentas colas de langosta, acompañadas de linguini con camarón y una guarnición a escoger.
  • Bar Harbor Lobster Bake: Una espectacular cola de langosta abierta, asada con camarón, mejillones, callo de almeja sobre una cama de linguini en salsa de vino blanco.
  • Lobster, Shrimp & Salmon: Una fascinante mezcla que incluye una cola de langosta, una brocheta de camarón y filete de salmón servido con arroz salvaje y una guarnición a escoger.
  • Citrus Grilled Lobster: El platillo estrella de la temporada, creación del Chef, Matthieu Lecroart, ganador del concurso Lobster Chef. Consta de una cola de langosta Maine asada a la parrilla con leña de roble americano, salseada en una cremosa mezcla de vino blanco con un toque de cítricos, acompañada de puré de papa y espárragos.

 

Esta propuesta reafirma el compromiso de Red Lobster de innovación gastronómica en México con una atmósfera cálida y agradable que invita a familiares y amigos a disfrutar, en cualquier momento, lo mejor del mar a un precio accesible.

 

 

Red Lobster, Sea Food Differently!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *