Quentin Monge, reconocido ilustrador diseña la botella de verano de Grey Goose

La botella edición limitada de Grey Goose celebra el legado de la marca

 

Ciudad de México a 17 de agosto de 2018.- Grey Goose, el vodka elaborado con los mejores ingredientes de Francia, revela su primera botella edición limitada donde celebra la herencia francesa y la temporada de veranocolaborando con el famoso ilustrador Quentin Monge.

El artista francés reconocido como uno de los ilustradores más prestigiosos de su generación, se crió en el corazón de la escena artística francesa, pasó la mayor parte de su infancia en las playas de Saint – Maxime para capturar el estilo de vida de la Riviera Francesa en sus dibujos que actualmente tienen más de 140,000 seguidores en Instagram. Las experiencias de su infancia cobran vida en sus diseños y se ven reflejadas en los colores brillantes, los estampados  fluidos y los fantasiosos escenarios de su trabajo. Monge estudió diseño gráfico en Aix-en-Provence y trabajó en Inglaterra y Australia.

 

Con esta edición limitada, Grey Goose celebra el espíritu de la Costa Azul Francesa, una de las regiones más elegantes y glamurosas del mundo para que sus consumidores disfruten este verano acompañado de grandes amigos y deliciosos cócteles. Quentin Monge cuenta “para mí las sombrillas representan uno de los esenciales para unas vacaciones en la playa. Me llevan a siestas interminables, y me recuerdan a cuando era pequeño” es por esto que decidió decorar la botella con sombrillas de rayas azules y blancas, símbolo de vacaciones de verano en la Riviera Francesa.

 

Esta edición limitada de la botella de Grey Goose por Quentin Monge, estará presente de forma exclusiva en hoteles boutique de Playa del Carmen, Los Cabos y en uno de los hotspots más trendy de la Ciudad de México, Terraza Toledo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *