Presencia del chef Christian Têtedoie en Aspic Instituto Gastronómico

Aspic Instituto Gastronómico una de las mejores escuelas de gastronomía en México invitó al reconocido chef Christian Têtedoie a impartir la clase magistral “El Arte de Cocinar Vegetales” y a ser el padrino de honor de graduación de los alumnos que obtuvieron el grado de Chef Universal o  Chef Patissier & Chocolatier.

El chef Christian Têtedoie cuenta entre sus numerosos reconocimientos con una estrella Michelin en Lyon Francia, Meilleur Ouvrier de France, Meilleur Apprenti de France y Presidente de Maitres Cuisiniers de France.

En la clase magistral impartida por Christian Têtedoie los alumnos asistentes aprendieron las mejores técnicas y consejos para cocinar poro, hongos, calabacín, tomates y aceitunas, como padrino de graduación les dirigió un discurso muy motivador y los felicitó por haber elegido uno de los oficios más bellos del mundo ya que como cocineros profesionales transmitirán felicidad a muchas personas.

Aspic Instituto Gastronómico se esfuerza día a día por impartir enseñanzas del más alto nivel a los futuros cocineros y por otorgarles las herramientas necesarias para que los graduados emprendan un camino exitoso en el mundo culinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *