Prepárate para vivir la pasión futbolera en Rusia 2018 con La Costeña®

  • En el marco de su 95 aniversario, La Costeña® premia a los apasionados del futbol con su promoción “Por sabor® llévame a Rusia, con la cual se podrán ganar desde artículos electrónicos, hasta viajes dobles a Rusia 2018. 

 

Ciudad de México a 6 de abril de 2018.-  Hoy por la mañanaLa Costeña® anunció el lanzamiento de su promoción “Por sabor® llévame a Rusia de la mano de la comentarista, analista y reportera deportiva Inés Sainz. Esta promoción brindará la oportunidad a sus consumidores de ganar viajes a Rusia 2018, artículos electrónicos y todo lo necesario para vivir la pasión del futbol.  

Durante el evento de presentación, que se llevó a cabo en el restaurante The Comrade, Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña® compartió: “En La Costeña® continuamente estamos en búsqueda de acciones para consentir a nuestros consumidores, y México es un país con un gran número de apasionados por el futbol; por lo que pensamos en aprovechar el momento y llevarlos a vivir la emoción de apoyar a la selección en el torneo mundialista”

 

Asimismo, se presentó la campaña de publicidad que cuenta con Inés Sainz como embajadora oficial de La Costeña®, quien fortalecerá la presencia de la compañía en plataformas digitales, para brindar al mayor número de consumidores la oportunidad de participar por uno de los viajes a Rusia 2018.

Para participar en “Por sabor® llévame a Rusia”, solo se tienen que seguir 3 sencillos pasos:

1) Comprar desde $50.00 o más de productos La Costeña®

2) Registrar el ticket a través de porsaborllevame.com.mx

3) Participar para poder ganar uno de los viajes a Rusia e increíbles premios semanales

 

“Estamos muy entusiasmados con la participación de Inés en nuestra campaña, la manera en que vive, fomenta y apoya el deporte, coincide con la forma en que nosotros mostramos pasión día a día para elaborar cada uno de nuestros productos” concluyó Díez.

Así que, si eres un gran fanático del balompié, te sabes los nombres de todos los jugadores y tú sueño siempre ha sido asistir a un partido mundialista para apoyar a la selección mexicana, La Costeña® te brinda la oportunidad de asistir a Rusia 2018 para que ¡vivas la pasión del futbol!

 

Disfruta el sabor del futbol con La Costeña® ¡Y vete a Rusia 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *