Panda Express entrega incubadoras al aviario El Nido

Como parte de su campaña por la conservación animal, se realizó la entrega de dos incubadoras, resultado de la venta de pulseras en las sucursales Panda Express.

México D.F. a 22 de enero de 2015 – Panda Express, cumpliendo con su compromiso de apoyo a la conservación de la fauna y flora de nuestro país, realizó una colecta en la cadena de restaurantes, donde los comensales tenían la oportunidad de adquirir pulseras conmemorativas o alcancías en apoyo a El Nido, tercer aviario más grande del mundo, para que éste continúe con su labor al cuidado de más de 300 especies en peligro de extinción.

“Gracias a esta colecta y al gran apoyo que todos nuestros comensales mostraron durante cinco meses (de abril a septiembre), el día de hoy tenemos el gusto de hacer entrega de dos incubadoras, que ayudaran a llevar a buen fin los huevos de diversas especies aviarias en El Nido, sobre todo, en apoyo a las especies en peligro de extinción que ahí habitan”, mencionó Gustavo Pérez Berlanga, Director de Responsabilidad Social para Restaurantes Toks y Panda Express.

Panda Express desarrolló una campaña adecuada a su filosofía de apoyar proyectos productivos y de establecer un campo de acción específico para colaborar con la preservación de especies endémicas mexicanas.

“Gracias a esta donación, adquirida mediante la colecta de los comensales en el Distrito Federal y el área metropolitana, esperamos un buen incremento en el número de especies que son reproducidas en El Nido como el Quetzal, Flamingo del Caribe, Guacamaya Roja, Tucán y el Águila Real”, mencionó Jesús Estudillo Guerra, MVZ y Director General del Nido y Vida Silvestre Jesús Estudillo López A.C.

Para Panda Express, cadena restaurantera líder en cocina fusión asiática, es primordial apoyar la preservación de aves, otros animales y la flora y fauna de nuestro país, por ello, a través de diferentes programas, generará conceptos que permitan beneficiar a las diferentes especies en todo el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *