NatureSweet, elige a Lead Image como su agencia de Relaciones Públicas

Ciudad de México, 4 de junio de 2018.-  La empresa productora de tomates, NatureSweet,  mantiene siempre el compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad y sabor, además de una gran relación con sus socios, consumidores, clientes y proveedores. Es por eso que ha elegido a Lead Image como su agencia de Relaciones Públicas, la cual, gracias a su experiencia le ayudará a obtener mayor exposición de marca y acercamiento al público mexicano.

 

Bajo el lema “Tomatoes raised right”, NatureSweet, mantiene control desde la selección de semillas hasta la entrega. Para asegurarse de eso, cuenta con la certificación Safe Quality Food, la cual garantiza a los compradores y clientes que los alimentos se han producido, procesado y manipulado de acuerdo con los más altos estándares de calidad e inocuidad.

 

La empresa cuenta con seis Plantas de producción, una en Arizona, Estados Unidos, y cinco en México. “En NatureSweet no sólo cultivamos tomates. Cultivamos abundancia para nuestros asociados, sus familias y su comunidad, además cultivamos una cultura de trabajo donde todos cosechamos lo que sembramos y buscamos transformar la industria y transformarnos a nosotros mismos”, afirmo Lauren Behl Brand Manager de NatureSweet.

 

NatureSweet trabaja con la premisa de ser socialmente responsable y sustentable. Karen Culebro, Country Sales Manager agregó: “No hay tomates con mejor sabor que los nuestros, porque ningunos han sido cuidados como los nuestros. Creemos que mientras más cuidamos a nuestra Madre Tierra, más nos ayuda ella a cultivar los mejores tomates del mundo”.

 

Como primera etapa, en México, NatureSweet busca que, con la ayuda de Lead Image, pueda generar mayor exposición de la marca y su variedad de productos, y por ende acercarse al público mexicano, para poder lograr grandes resultados.

 

Lead Image es una agencia de comunicación y relaciones públicas, con 34 años en el mercado, enfocada en la generación de ecosistemas de comunicación bajo la metodología de Brand & Business. Cuenta con experiencia en los distintos sectores clave de la economía, por eso ha desarrollado herramientas de comunicación aplicada que permiten obtener análisis integrales cualitativos y cuantitativos para sumar al cumplimiento de los objetivos de negocio de cada uno de sus clientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *