Mariana Ochoa, integrante de OV7, inaugura Fratellino

Feliz por sumar un negocio  más a su carrera de empresaria, la integrante del grupo musical OV7, Mariana Ochoa, inauguró junto con su socio Andrés Alonso Arvide, su restaurante Fratellino, concepto gastronómico totalmente italiano, ubicado al sur de la ciudad de México.

 

En punto de las ocho treinta de la noche, ambos cortaron el cordón inaugural, junto con Pamela Alonso Arvide y el chef Graziano Terrieri, para después dejar correr  la champaña con la que se brindó por tan importante suceso.

La inauguración tuvo un tono familiar e íntimo al que asistieron amigos muy cercanos, entre los que asistieron Paco del Cueto, Arturo Garcini, Kary Fernández, entre otros.

Andrés, socio mayoritario del lugar, comentó que después de  vivir  experiencias gastronómicas únicas en un viaje que realizó por Italia, y conocer al chef  Graziano Terrieri, originario de La Spezia, fue cuando decidió poner en México un restaurante que rememorara en esos sabores que lo sedujeron de la Toscana. Fue entonces cuando decidió montar Fretellino, invitando a Graziano como  su Chef Ejecutivo. Al   enterase Mariana, quien es una de sus mejores amigas,  de esto, le propuso asociarse.

Fratellino está ubicado en la calle de  Madero 3,  interior B. en el corazón de San Ángel y  celebra la gastronomía italiana con una presentación moderna, resguardando en todo momento el sabor tradicional italiano, cuidando el maridaje entre sus platillos y sus vinos, equilibrando  sabores y texturas para crear experiencias únicas de sabor.

Graziano Terrieri,  quien ha trabajado en Alemania, Suecia, Italia y ahora en México,  con su técnica culinaria de la Toscana,  transforma el restaurante en un lugar con auténtico sabor del país de la bota; se puede decir que por unos momentos, el visitante podrá sentirse trasladado ahí.

“Nuestra cocina de alta tecnología a inducciones a la vista, invita al comensal a vivir una experiencia extrasensorial desde la preparación de los platillos hasta que los prueba; nuestras especialidades  son el Huachinango en costra de pistache,  la pasta con trufa fresca acompañada con una copa de vino, que servida  en nuestra terraza con vista a la plaza San Jacinto, harán que por un momento pienses que estás ahí”, finalizó  Arvide.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ticket por persona: $450/$600

Valet Parking

No hay zona para niños

 

 

 

Redes Sociales

Facebook: Fratellinomex

Instagram: fratellinomex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *