Los siete cafés ganadores del Premio Sabor Expo Café presentes en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco a 5 de febrero de 2019. Una taza de café representa el esfuerzo y el conocimiento de muchos seres humanos que intervinieron en su producción, antes de llegar a tu mesa. El objetivo del Premio Sabor Expo Café es reconocer a esos equipos que ponen todo el esfuerzo para llevar a los paladares el mejor sabor del café mexicano.
“Cada año presentamos a los cafés ganadores del Premio Sabor Expo Café en la zona #YoTomoCafé. Como ya es costumbre, este año estarán acompañados de una muestra dedicada a Annie Lenox, donde cada café presentará un vínculo musical que cuenta una historia”, explicó Alfredo Cordero, Director Creativo de Tradex Exposiciones.
Este año los cafés premiados son:
1. Bola de Oro Mezcla Especial2. Finca Arriaga3. Tierra Sagrada4. Black Blend by Polvora5. Maneken Mezcla de la casa 6. Tresso 7. Sonata
Desde hace 10 años, el comité organizador de Expo Café junto con Sylvia Gutiérrez le dio vida al Premio Sabor Expo Café, un galardón que desde sus inicios ha buscado enaltecer al café mexicano y otorgarle el valor que se merece, por ello cada uno de los semifinalistas es acreedor a un sello distintivo que los acredita como cafés de calidad. La intención es dar a conocer lo mejor del café mexicano a los compradores de Occidente.
Del 21 al 23 de febrero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, los expositores y productores de comida gourmet más destacados de México se darán citan en Expo Café & Gourmet Guadalajara, el encuentro más importante del mundo del café y los productos gourmet para la región Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *