LALA 100® PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA CON CHRIS EVANS Y BUSCA RECONOCER A LOS HÉROES DE HOY
- Lala 100® es la innovación más grande en la categoría de leches en México
- La compañía cuenta con la primera patente en México que garantiza ser la única leche 100% libre de lactosa en el mercado nacional
- Lala 100® ha tenido un crecimiento anual en sus ventas de más de 60% desde su lanzamiento
Ciudad de México, a 26 de septiembre de 2019.- Grupo Lala realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Lala 100®, con el mundialmente famoso Chris Evans.
Lala 100® es la innovación más grande en la categoría de leches en México por su proceso de ultrafiltración (UF) que conserva el sabor natural de la leche y mantiene todos los componentes nutrimentales naturales del producto al tiempo que elimina totalmente la lactosa. Destaca que, por este proceso, Grupo Lala cuenta con la primera patente en México que garantiza a Lala 100® como la única leche 100% libre de lactosa en el mercado nacional y se refrenda así como la empresa de lácteos número uno en México y líder en Latinoamérica.
Su campaña busca reconocer a los héroes de hoy: personas “comunes” que llevan a cabo múltiples tareas y que necesitan un producto que les brinde la energía que necesitan para seguir “salvando al mundo.” Por eso, Lala 100® invitó a Chris Evans ya que, además de ser conocido internacionalmente por su talento como actor, refleja el estilo de vida saludable y activo de sus consumidores. “Realmente disfruté ser parte de esta increíble campaña que ofrece a más familias mexicanas la oportunidad de aprender sobre el poder de esta nueva generación de leche” expresó Chris.
Durante su participación en el evento, Miguel Ángel Fuertes, Vice Presidente de Lácteos de Grupo Lala, expresó: “Somos una empresa orgullosamente mexicana que ha ido evolucionando con el país impulsando su desarrollo. Este nuevo proceso de nanofiltración y ultrafiltración que patentamos posiciona a México, y a la compañía, como referente en lácteos a nivel mundial. Además, Lala 100® ha tenido un crecimiento anual en sus ventas de más de 60% desde su lanzamiento y una participación de mercado mayor al 7%, lo cual demuestra que es, sin duda, una verdadera revolución en la industria.”
Por su parte, Ricardo Cantú, Director de Marketing de Lácteos de la compañía, mencionó: “Estamos muy orgullosos de presentar esta campaña, que marca una nueva generación de leches con LALA 100®, que es quizás, la mejor leche del mundo. Somos la nueva era láctea en México y estamos poniendo en alto el nombre de nuestro país.”
La línea Lala 100®, desarrollada con talento y leche de vacas 100% mexicanas, brinda beneficios funcionales únicos como 70% más proteína de leche y 30% más calcio, lo que la convierte en una leche de altísimo desempeño. Su portafolio, sin lactosa y de fácil digestión, se divide de acuerdo a dos beneficios:
- LOS FUNCIONALES PREMIUM. Donde podremos encontrar: +Proteína, que junto con una alimentación adecuada y actividad física contribuye al fortalecimiento de músculos y que también tiene una presentación Light, con el mismo beneficio, pero más ligera; +Calcio, nutrimento que ayuda a tener huesos y dientes fuertes; y +Fibra, nutrimento que, aunado a una buena alimentación, mejora la salud digestiva al mantener un tránsito intestinal regular; y
- LOS FUNCIONALES. Donde está Low Carb, que tiene menos carbohidratos, y la Entera, que es cremosa y deliciosa.
Disponible en dos presentaciones: la familiar de un litro para consumo dentro del hogar y on the go, de 330 ml, para llevar a todas partes.
El evento, que tuvo lugar en el Foro Hipódromo, contó con la conducción de los standuperos Alex Fernández y Daniel Sosa, y además del lanzamiento de la campaña se presentaron todas las innovaciones de Lala en su división de leches: como las renovaciones de imagen de Leche LALA® UHT, que ahora tiene la foto de sus colaboradores en todos sus empaques; y la intervención de Las Flaminguettes para Leche Lala® Fresca.
Los clientes, colaboradores y medios de comunicación que asistieron a este lanzamiento disfrutaron también de la participación de Jared Borgetti y Paty Cantú, quien cantó uno de sus éxitos.
Además, asistieron numerosas personalidades del medio del espectáculo como Olivia Peralta, Angie Taddei, Daniela Magun, Fátima Torre, Sherlyn, Marisol González, Faisy, Mauricio Barcelata, Paul Stanley, Arath de la Torre, los influencers Berth oh, Paola y Andrés Zurita, Gisselle Kuri, Juca y Luisito Comunica.
Esta nueva campaña, su evento de lanzamiento y toda la renovación en el portafolio de productos es algo nunca antes visto en Grupo Lala y refleja la transformación y nueva visión de la compañía. Actualmente Grupo Lala es la empresa de lácteos que lidera Las 100 empresas con mejor reputación de Merco y se ubica dentro del Top 5 de Marcas Preferidas por los mexicanos de acuerdo al estudio anual de Kantar México.
Para más información visita: www.lala.com.mx
“Grupo LALA cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra “LALA”