LA GUÍA DE LOS 120 RESTAURANTES DE MÉXICO NOMBRA A GABRIELA RUIZ LUGO COMO LA MEJOR CHEF 2019

  • LA GUÍA ES DESARROLLADA POR S.PELLEGRINO, NESPRESSO Y CULINARIA MEXICANA
  • LOS RESTAURANTES Y LOS PREMIOS ESPECIALES FUERON ELEGIDOS POR LOS 50 VOTANTES DEL CONSEJO MÉXICO GASTRONÓMICO

Ciudad de México a 15 de enero de 2019.- Gabriela Ruiz Lugo fue nombrada la mejor chef del 2019, de acuerdo con la Guía de los 120 restaurantes de México “México Gastronómico 2019”, que es desarrollada en conjunto por S.Pellegrino, Nespresso y Culinaria Mexicana. 

Gabriela Ruiz, que es originaria de Tabasco, se llevó uno de los mayores galardones de la noche, reconocimiento que aplaude S.Pellegrino, el agua gastronómica por excelencia, pues la chef también fue uno de los talentos que representaron a México en la semifinal de S.Pellegrino Young Chef en 2015, en Santiago de Chile.

Durante la ceremonia de premiación de la Guía que da una amplia visión del trabajo de chefs y restauranteros del país, también se otorgaron otros reconocimientos al gremio culinario.

Pangea, del chef Guillermo González Beristáin, fue reconocido como “Restaurante del Año”; Laura Santander se llevó el premio a la “Sommelier del año”; y Juan José “El Tana” Plascencia, de Grupo Saverios en Tijuana, fue reconocido con el premio a “Homenaje a la trayectoria de un restaurantero”.

“En S.Pellegrino estamos muy orgullosos de ser parte de la creación de esta Guía de los 120 restaurantes de México, pues llevará de la mano a los amantes del buen comer por un recorrido culinario de los mejores restaurantes de México”, señaló Ricardo Ibarra, Brand Manager de S.Pellegrino México.

S.Pellegrino en 2019 cumple 120 años de ser embajadora del estilo de vida italiano y del mundo gourmet, que se caracteriza por apoyar a la industria gastronómica internacional e impulsar a los nuevos talentos del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *