La Federal consiente a los cumpleañeros

Si tú eres el cumpleañero, o bien fuiste el elegido para organizar la celebración, entonces reserva en La Federal, el restaurante bar que lo tiene todo  para que este día sea memorable: exquisita comida, deliciosos y refrescantes tragos, gran ambiente, una increíble selección musical y servicio de calidad.

Para consentir al festejado, La Federal presenta la promoción #CumpleañeroFederal a través de la cual regalará una tarta de higo (en el consumo mínimo de $500 pesos).

La Federal es el restaurante-bar de cocina tradicional mexicana con toque contemporáneo que conquista por su variada y exquisita propuesta de alimentos y coctelería que satisfacen las expectativas de quienes buscan vivir una experiencia culinaria memorable en un lugar de atmósfera relajada, por lo que se convierte en el lugar perfecto para celebraciones.

Además quienes acompañen al #CumpleañeroFederal también podrán disfrutar de la promo permanente de destilados 2X1. Así que no hay pretexto para pasar un día memorable en La Federal mientras se entonan las clásicas Mañanitas.

Si tu cumple está a la vuelta de la esquina no lo dudes más y llama a La Federal para hacer una reservación en La Federal–Río Lerma No. 16 esq. Río Neva y La Federal–Santa Fe, ubicada en Guillermo González Camarena 1600. Los horarios de servicio son: Lunes a miércoles de 12:00 a 00:00; jueves a sábado de 12:00 a 02:00 am.

La promo #CumpleañeroFederal es válida durante la semana del cumpleaños de la persona, quien deberá presentar una identificación oficial.

Facebook: https://www.facebook.com/LaFederalMx/

Twitter: https://twitter.com/LaFederalMx

Instagram: https://www.instagram.com/lafederalmx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *