LA COSTEÑA “Para hablar de salsas, hay que saber de chiles”

El sofisticado restaurante Azul Condesa se impregnó de intensos aromas y agradables sabores gracias a la campaña ,en la cual el Chef Ricardo Muñoz Zurita preparó un menú basado en los productos de La Costeña.

Con el fin de promover la variedad de alimentos que elabora esta empresa, el destacado chef preparó cinco platillos con las salsas La costeña , las cuales se caracterizan por su versatilidad en la cocina, pues con ellas se pueden preparar deliciosas recetas.

El chef Muñoz brindó una gran experiencia culinaria con estas cinco recetas, todas elaboradas con productos de la marca:

  1. Taquito de pollo con salsa verde, acompañado de lechuga, crema, queso y una gota de salsa verde empipianada.
  2. Panucho de cochinita pibil con salsa de guacamole de La Costeña.
  3. Sopa de tortilla con salsa mexicana.
  4. Filete de res enchipotladocon salsa de chipotle en lata de La Costeña.
  5. Tarta de naranja agria de Quintana Roo con salsa ranchera y salsa de frutos rojos y menta.Durante este delicioso encuentro, Rafael Celorio, director general de La Costeña, explicó que para la marca “siempre ha sido muy importante contar con una amplia gama de productos para satisfacer a los consumidores con alimentos de gran sabor y calidad”.Por su parte, Ana Belén Diez, gerente de mercadotecnia de la empresa, señaló que la campaña “Para hablar de salsas, hay que saber de chiles” permite mostrar la enorme variedad de salsas que ofrecen, “las cuales tienen un sabor casero, son prácticas y pueden utilizarse en cualquier platillo”.

    Con este menú, el chef Ricardo Muñoz Zurita demostró el sabor, practicidad y calidad de las salsas que La Costeña ofrece a lo largo del país.

    #AleMostra

     

     

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