Hyatt Regency Mexico City da la bienvenida al 2016 con la mejor panadería

En nuestra pastelería artesanal y dulcería “Amado” tendremos además de la Rosca de Reyes, la Galette des Rois un pan tradicional de Francia y Bélgica

 
Ciudad de México a 29 de Diciembre de 2015.-  Hyatt Regency Mexico City (HRMC), el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco con 755 habitaciones sigue con espíritu festivo y para Enero su pastelería artesanal y dulcería “Amado” tendrá algunas delicias para celebrar el “Día de Reyes”
 
Con la finalidad de seguir ofreciendo las mejores propuestas gastronómicas acompañadas de una experiencia de lujo para que los huéspedes y clientes hagan memorable su estancia y se sientan tan cómodos como en casa y los que nos visiten se lleven lo mejor de nosotros, nuestro chef Miguel Gómez ha preparado dos versiones de la tradicional Rosca de Reyes así como una delicia europea: Galette des Rois.
 
“Amado” contará con dos tamaños de Rosca de Reyes: mediana y grande así como de dos sabores: tradicional y rellena de pasta de almendra
El chef Gómez agrega un toque especial a la Rosca de Reyes con naranja y azahar, finalizando con ates de tres tipos, higo y naranjas confitadas hechas en casa, así como cerezas frescas.
 
Disponible a partir del 2 de Enero 
Rosca_de_ReyesMediana tradicional: $250.00 MXN
IMG_4443Grande Tradicional (sobre pedido): $ 450.00 MXN
 
Mediana rellena: $300.00 MXN
Grande rellena (sobre pedido): $500.00 MXN
Nuestra Galette des Rois, que celebra la Epifanía también el 6 de Enero es tradicionalmente vendida y consumida durante los primeros días del año en el norte de Francia y Bélgica, siendo una versión de pasta hojaldrada rellena de pasta de almendras con un toque de jalea de chabacano en la base, dentro lleva una figura de porcelana llamada fève, (haba) o muñeco. La dinámica para el corte de este pan es seleccionar a la persona menor de la casa a que este bajo la mesa donde se cortará y la persona que distribuye la galette le pregunta al que esta bajo la mesa a quien le toca el pedazo cortado y así sucesivamente hasta que todos tengan una porción. Aquel que encuentre la figura en su rebanada será rey por una noche y usará una corona. La tradición dice que el rey o reina deben ofrecer la próxima galette.
Disponible a partir del 1 de Enero
 
Galette des Rois: $500.00 MXN
Catamundi ofrece a sus clientes las secciones de:
  • Restaurante. Un menú ecléctico y vanguardista, que celebra la frescura temporalidad de ingredientes con influencias técnicas de todo el mundo, desde ceviches, tiraditos y ensaladas, hasta sofisticadas cocciones de cortes, sopas y pastas que privilegia los ingredientes procesados en casa y los vegetales de origen orgánico. Entre los platillos más destacados se encuentra el short rib, el pulpo tibio y una variedad diaria de Risotto.
  • Barra de Café y Panadería. Además de distintas especialidades preparadas por un equipo experto de baristas, Catamundi ofrece una selección diaria de pan salado y dulce, entre los que destacan el Kouign-amann de origen bretón y una atrevida propuesta de donas gourmet de clase mundial con sabores como maple-tocino, gin-tonic, salted caramel y frutos rojos.
  • Tienda de Vinos. Con más de 320 etiquetas provenientes de todo el mundo y seleccionadas personalmente por el sommelier residente y el equipo Catamundi, se trata de la tienda de vinos más selecta de Polanco, ya sea para degustar en compañía de sus alimentos en el restaurante o para llevar, los visitantes cuentan en todo momento con asesoría para escoger la mejor botella para cada ocasión.
  • Charcutería y Abarrotes. Además de carnes curadas en casa como salmón y tocino, Catamundi ofrece una selección de quesos, jamones y embutidos de la máxima calidad en México que se complementa con cervezas artesanales, aceites, salsas, sazonadores, mieles y mermeladas de los mejores productores locales y también desarrolladas en casa por el equipo de cocina del Chef Pablo Carrera.
  • Golosinas y Helados. De manufactura totalmente artesanal, Catamundi ofrece diariamente confecciones sorprendentes como galletas tipo Oreo, Malvaviscos, Bubulubus y pralinés hechos en casa, además de una variedad de helados y nieves originales con sabores como cardamomo, té verde y mango enchilado.
  • Tienda de Puros. Por si fuera poco, Catamundi cuenta actualmente con un espacio reservado para ofrecer a los conocedores del mundo del tabaco, una cuidada selección de puros.
Ubicado sobre la calle de Alejandro Dumas y a sólo unos pasos de Presidente Masaryk, Catamundi ha sido autorizado en fechas recientes para instalar mobiliario de banquetas, por lo que de acuerdo a la reglamentación, cuenta ya con 14 asientos disponibles en terraza, 14 más en barra y hasta 36 comensales más en su patio interno.
En los próximos días y como parte de las actividades de Temporada de Catamundi, te informaremos más sobre promociones y dinámicas especiales. Actualmente, Catamundi cuenta con un horario de servicio de tienda y restaurante de Martes a Sábado de 8 am a 11 pm; Domingo y Lunes de 9  am a 7 pm.
Para mayores informes, consulta nuestras redes sociales facebook.com/Catamunditwitter.com/Catamundi_MX, así como nuestro sitio web: www.catamundi.com

 

En la estación de mariscos y ceviches tendrá almejas, camarones, cangrejos, ostiones, variedad de ceviches, cocteles, salsa rasurada y coctelera.
De plato fuerte estación de risotto de porcini, arúgula y trufa, pavita entera rostizada, cochinillo al horno glaseado en miel y especias. Roast beef prime marinado en hierbas. Bacalao a la vizcaína, filete  de salmón del pacífico en costra de hojaldre. Salsas de jugo de ave, salsa de pimienta, salsa de vino tinto, bernesa. Puré de camote con relish de tocino y pepita verde.
 
 La mesa de dulce elaborada por nuestra pastelería y panadería artesanal “Amado” nos deleitara esta ocacion especial con chocolates, pasteles, dulces, macarrones, galletas, on toques navideños así cómo estación en vivo con palomitas con caramelo hechas al momento, affogatos  en una estación de café y helado de vainilla, con licores como  Grand Marnier, amaretto y frangélico.
 
Costo:  $2,500.00 pesos por persona IVA incluído. Menores de 6 a 12 años precio especial, Champagne Moët & Chandon ilimitado, vino blanco / vino tinto incluido. Música en vivo y DJ de 8:00 PM a 1:00 AM. Estacionamiento de cortesía. 
 
Para la primer mañana del 2016 se ofecerá un desayuno buffet de $385.00 por persona. IVA Incluido, bebidas y propinas no incluidas. De 06:00 a 1:30 pm.
DELICIAS DE AMADO
Para complementar los momentos navideños qué mejor que con la mejor repostería, Miguel Gómez, chef pastelero de Hyatt Regency Mexico City, tiene muchas sorpresas para esta temporada.
En “Amado Pastelería Artesanal & Dulcería” ya están disponibles las casitas navideñas, las casitas de jengibre forradas de fondant y decoradas. Éstas se tienen que solicitar con anticipación.
También disfruta de los tradicionales muñecos de galleta de jengibre con chocolate, version Amado, así como los espectaculares panettones de avellana y chocolate arraigados en la forma tradicional, listos para regalar con un empaque espectacular.
“Stollen”, este  pan alemán llegó a “Amado” el cual se hace en las festividades navideñas,  con frutos secos, pasas, almendras, chabacanos con pasta de almendra al centro simulando un niño envuelto glaseado con mantequilla y azúcar glass.
“Amado Pastelería Artesanal” tiene ideales obsequios como cajas de bombones rellenos, chocolates elaboradas con cacao mexicano, y variedad de sabores, ademas de todo tipo combinaciones con frutas de temporada, crema, nueces, nougatines, merengues, dulces, macarrones.
Para compartir, en la pastelería tenemos tartas grandes para 10 o 12 personas, así como panadería dulce y salada para tu cena de Navidad y Año Nuevo.
HAGA ESE MOMENTO FUERA DE CASA INOLVIDABLE
 
Para vivir una experiencia completa, ofrecerá tarifa especial en habitaciones para las noches del 24 de diciembre del 2015 al 1 de enero del 2016 recibiendo estas festividades con todo el lujo y comodidad al estilo Hyatt Regency Mexico City.
 
Habitación sencilla o doble y hasta un menor de 12 años, acceso al club atlético, late check out, estacionamiento de cortesía. Tarifa especial de $125.00 USD más impuestos solicitando la tarifa “Holiday Rate”. Tarifa válida del 24 de diciembre al 1 de enero del 2015. Consulte detalles y restricciones directamente en el departamento de reservaciones al (5255) 5283 8787.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *