Hyatt Anuncia Al Ganador Mundial De La Competencia Culinaria Anual The Good Taste Series

Compitiendo contra 5 campeones de todo el mundo, el chef Christophe Scheller de Park Hyatt Paris-Vendome fue nombrado el primer ganador mundial de la quinta competencia anual de cocina de Hyatt

 

CHICAGO (7 de marzo de 2018) – Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció el día de hoy al ganador de la quinta competencia anual The Good Taste Series, competencia mundial culinaria que celebra el talento culinario y la cocina mundial de Hyatt. El sous chef Christophe Scheller de Park Hyatt Paris-Vendome fue nombrado ganador por un panel de jueces compuestos por líderes respetados de la industria de alimentos y de hospitalidad, incluido el Presidente y Director Ejecutivo de Hyatt Hotels Corporation, Mark Hoplamazian. La competencia culinaria, que contó con la participación de seis chefs, se llevó a cabo el jueves, 1 de marzo de 2018 en Grand Hyatt Playa del Carmen Resort en la Riviera Maya en México con representación de 3 regiones: las Américas, EMEA (Europa, Medio Oriente y África), y ASPAC (Asía Pacífico). Desde 2014, The Good Taste Series ha reconocido al talento culinario de Hyatt en la región de Américas, sin embargo, ahora en este quinto año la competencia se ha expandido a nivel mundial.

“Estamos muy orgullosos del chef Christophe Scheller de Park Hyatt Paris-Vendome, así como de todos nuestros talentosos competidores, quienes orgullosamente representaron el arte culinario superior de los hoteles y resorts de Hyatt en todo el mundo”, dijo Colleen Kareti, Vicepresidente de Operaciones de Américas para Hyatt. “The Good Taste Series apoya nuestros esfuerzos por crear un mundo de entendimiento a través del intercambio de cultura y comida. Esta competencia anual, la cual ha crecido de una competencia regional a una etapa global, reconoce y desarrolla aún más nuestro talento culinario, al tiempo que refuerza el compromiso de Hyatt con la excelencia en alimentos y bebidas”.

La etapa final de The Good Taste Series requirió que los seis chefs rivales prepararan dos platillos que incorporaran cuatro de los cinco elementos de una caja misteriosa que se reveló dos días antes de la competencia. Los elementos misteriosos incluían: costillas, pato, pargo rojo, quinoa y chiles. Cada plato fue evaluado en sabor, presentación, técnica y autenticidad. Estos seis competidores globales fueron ganadores de las competencias The Good Taste Series regionales celebradas en el cuarto trimestre de 2017.

Los seis chefs competidores fueron:

Américas:

  • Joaquin Estolano, Andaz West Hollywood
  • Hunter Keels, Hyatt Regency Atlanta

EMEA:

  • Christophe Scheller, Park Hyatt Paris-Vendome
  • Jonas Wuestner, Hyatt Regency Cologne

ASPAC:

  • Jack Jia, Park Hyatt Beijing
  • Tomoya Sugizaki, Park Hyatt Tokyo

Durante las finales globales, el chef Hunter Keels de Hyatt Regency Atlanta fue galardonado con la medalla de bronce, el chef Joaquin Estolano de Andaz West Hollywood recibió la medalla de plata y el chef Christophe Scheller de Park Hyatt Paris-Vendome ganó la medalla de oro además de un premio en efectivo por ganar la competencia global.

The Good Taste Series hace realidad el propósito de Hyatt de cuidar a las personas para que puedan ser su mejor versión, así como fortalece el rico legado de excelencia en alimentos y bebidas de la compañía.

Para esta ocasión, se reunió un respetable panel de jueces, que incluyó a:

  • Mark Hoplamazian, Presidente y Director Ejecutivo de Hyatt Hotels Corporation
  • Fabio Viviani, Restaurantero y personalidad culinaria
  • Chef Helmut Holzer, Global Master Chef
  • Fabiana Santana, Periodista culinario
  • Molly Tavoletti, Fotógrafa de estilo de vida
  • Nick Neves, Chef privado y Blogger culinario

La competencia culinaria The Good Taste Series se llevó a cabo en el Grand Hyatt Playa del Carmen Resort y reunió a los seis chefs participantes, chefs y ejecutivos culinarios adicionales de Hyatt, medios locales e internacionales y los siguientes patrocinadores corporativos del evento: Hormel, PepsiCo, Ken’s Foods, Sugar Foods, ATK Foods, Avendra, Ecolab, General Mills, y Oneida. La final mundial de la competencia del próximo año se realizará en la región de ASPAC.

Para más información sobre la comida global de Hyatt, bajo la filosofía “Alimentos. Cuidadosamente elaborados. Cuidadosamente servidos.”, visita:www.hyattfood.com.

El término “Hyatt” está utilizado en este comunicado de prensa para referirse a Hyatt Hotels Corporation  y/o para uno o más de sus afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *