Aprenden Historia del Vino Mexicano en el Museo del Vino

  • Alrededor de 100 personas, entre ellos, habitantes dolorenses, turistas y visitantes, asistieron a la conferencia “Historia y principios del Vino Mexicano”, impartida por el Sommelier e Historiador, Javier Casillas; y además disfrutaron de una velada única e inolvidable.

Dolores Hidalgo CIN, Guanajuato, a 26 de junio del 2018. En el Museo del Vino de Guanajuato, ubicado en Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, se llevó a cabo la conferencia “Historia y principios del Vino Mexicano”, impartida por el Sommelier e Historiador, Javier Casillas.

 

A este evento, realizado el pasado 22 de junio, asistieron alrededor de 100 personas, entre ellos, habitantes dolorenses, turistas y visitantes, quienes disfrutaron de una velada única e inolvidable.

 

Este evento de tipo social es el segundo que se realiza en dicho destino y tiene la finalidad de dar a conocer la cultura y la historia del vino de manera sencilla y práctica; además, los invitados aprendieron a degustar los vinos que se producen en nuestra tierra.

Dolorenses, visitantes y turistas degustaron de las etiquetas Cavas Manchón, Vinícola Bernat, Cuna de Tierra y Guanamé. Esta degustación estuvo acompañada de quesos focaccia, y otros bocadillos.

 

Cabe señalar que el Museo del Vino ha sido sede de importantes eventos como el Concurso Mundial de Bruselas (Concours Mondial de Bruxelles); el Campeonato de Vinos y Espirituosos Siguiendo el Camino de la Vid: el Bajío, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *