Grupo Lampuga Celebra El Amor Y La Amistad  Con Menú Especial De San Valentín 

 

Ciudad de México a 1 de febrero de 2017.- Grupo Lampuga, junto con su chef ejecutivo, Emmanuel Zúñiga, consentirán a sus comensales con un romántico menú especial para celebrar este 14 de febrero.

 

Para Grupo Lampuga, es muy importante ofrecer una opción rica y accesible para esta fecha tan celebrada entre los capitalinos, por lo que pondrá a disposición de sus comensales, un menú inspirado en los sabores más afrodisiacos de su cocina del mar en 4 tiempos, incluyendo:

 

– Cebiche de almeja chocolata con mayonesa de pepino

– Camarones con mantequilla de cítricos

– A elegir: Salmón agridulce o Filete en salsa de hongos y vino tinto

– Fresas Jubilee con helado de queso mascarpone

 

El menú de San Valentín tiene un costo de $600 pesos por persona e incluye para acompañar, una copa de champaña por persona.

 

Para el chef Zúñiga, es muy importante ofrecer esta propuesta en Lampuga porque “sabemos que mucha gente nos elige como un lugar para celebrar y compartir momentos especiales, así que nos encanta poder crear algo totalmente fuera de la carta para darles una opción con la más alta calidad de nuestra cocina”.

 

El menú especial de San Valentín de Grupo Lampuga, estará disponible en horarios de comida y cena del martes 14 al viernes 17 de febrero en todas las sucursales de Lampuga: Roma, Condesa y Polanco.

Teléfonos para reservaciones en Condesa: 5286-1525 y 5286-6942; Roma 5564-1594 y 5564-1595; Polanco 5280-2166 y 5280-2188.

 

 

 

 

GRUPO LAMPUGA continúa con el sello de calidad que lo ha distinguido desde su apertura hace 11 años, prueba de ello es la renovación del “Distintivo H”, reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud por cumplir los estándares internacionales de higiene en la preparación de alimentos y bebidas.

 

 

 

Twitter: @LampugaMX

Instagram: @LampugaMX

Facebook: @Lampuga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *