Gran Apertura de Chuck E . Cheese Satélite


Primer centro de la marca con realidad virtual y espacio para adolescentes a nivel mundial
Importante inversión, generando empleos y actividad económica
Sábado 7 de Marzo, 2020.- El día de hoy se realizó la apertura oficial del nuevo establecimiento de Chuck E. Cheese® en Plaza Satélite con una superficie de mil 700 metros cuadrados, más 70 máquinas de juego y la capacidad para recibir a más de 600 personas.

De acuerdo con Carlos Gil, Director General de la firma en México “este es el primer Chuck E. Cheese con realidad virtual en el mundo”, lo que sin duda representa una gran innovación en la industria de los centros de entretenimiento familiar, también vale la pena destacar que es el primer Chuck E. Cheese® a nivel mundial con área para adolescentes.

De acuerdo con el directivo “la inversión realizada en este establecimiento ha sido la más importante del sistema, además de ser fuente de empleo para 60 personas, la construcción del proyecto se logró en un plazo de 3 meses”.

Chuck E. Cheese® es un centro de entretenimiento familiar que ofrece alimentos frescos de la más alta calidad e higiene a un precio accesible. La amplia variedad de pizzas, se preparan con masa fresca y horneada al momento. El menú incluye también alitas de pollo, platos para compartir y postres; además se ofrece una gran barra de ensaladas con más de 40 opciones de ingredientes que permiten prepararla al gusto.

Chuck E Cheese® tiene más de 70 videojuegos para redimir tickets con los que se pueden obtener premios. Además de ser una gran opción para comer y jugar existe la oportunidad de realizar fiestas de cumpleaños, eventos corporativos, visitas escolares y actividades de integración.

De acuerdo con Carlos Gil, Director de Chuck E. Cheese® “la estrategia de negocio de Chuck E. Cheese® México opera de acuerdo a los lineamientos globales de la empresa; innovando en el modelo del negocio tradicional mediante la alianza con jugadores clave de la industria como, Café Punta del Cielo®, Hologate y PEPSI.

El éxito de Chuck E. Cheese como Centro de Entretenimiento Familiar se basa en:

Seguridad: Kid Check®: Sistema de registro numérico que permite registrar el acceso y salida de los visitantes con niños. Todos los que entran juntos, salen juntos
Juegos para todas las edades: Chuck E. Cheese® cuenta con 5 áreas de más de 70 juegos autodidactas, de destreza, electrónicos y realidad virtual para todas las edades.
Juega con modalidad de tiempo o puntos: nuestro sistema Play Pass® cuenta con la forma de juego basado en tiempo que es única en el mercado. Juega el doble y gana más.


Celebración única- Ticket Blaster®: Cabina de aire para obtener tickets gratis.
Chuck E.: nuestro icónico personaje que sale cada hora a convivir con las familias y regalar tickets a todos nuestros invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *