GLENMORANGIE Y ARDBEG, GALARDONADOS COMO LO MEJOR EN LA INDUSTRIA DEL WHISKY

·      Glenmorangie es reconocido con 6 medallas de oro por tener los mejores Single Malt y recibe el prestigioso Whisky del Año con Glenmorangie Grand Vintage 1991.

·      La destilería de Ardbeg es reconocida por segundo año consecutivo como la Mejor Destilería de los premios IWC.

·      Por tercera vez, el Dr. Bill Lumsden es Master Distiller of the Year ¡algo nunca antes visto!

Ciudad de México, 14 Agosto 2019.- En el marco de la edición 2019 de la entrega de los prestigiosos premios International Whisky Competition, Ardbeg y Glenmorangie destacan por su excelencia y expertise en el arte de elaborar single malt whiskies. Los IWC son uno de los reconocimientos más importantes del sector, prueba de que ambas destilerías sobresalen por su dominio de la industria.

Por segundo año consecutivo, la destilería Ardbeg es aclamada como “Distillery of the Year”, lo que reconoce nuevamente las habilidades de liderazgo y vasto conocimiento del Dr. Bill Lumsden y el equipo de creación de la destilería. El recorrido por la destilería Ardbeg es imprescindible para todo amante y conocedor del whisky; este reconocimiento demuestra el gran trabajo en equipo que hay detrás de cada botella de este distinguido destilado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *