Glace Helado celebra el Aniversario de Barrio Alameda con sabores de Mixología y Cerveza

 Glace, el taller de Helado Artesanal consentido de los habitantes de la Ciudad de México, se une a la celebración de Barrio Alameda, el complejo gastronómico y turístico que hospeda a una de sus sucursales en el corazón del centro histórico, con una paleta helada inspirada en la mixología y un helado de cerveza obscura artesanal.
Este fin de semana, en el marco del primer Aniversario de Barrio Alameda, además de su oferta permanente de helados, sorbetes y postres helados, ofrecerá a sus visitantes una espectacular paleta helada en colaboración con el reconocido mixólogo, Khristian de la Torre, inspirada en el famoso cocktail del mixólogo, el Salmoncito. Para recrear este cocktail, la paleta tiene sabor a ginebra, toronja, Campari y agua tónica.
Por otro lado, también para celebrar, ofrecerá el domingo un delicioso helado especial hecho con cerveza obscura artesanal. Tanto la paleta de Salmoncito como el helado de Cerveza Obscura, estarán disponibles únicamente durante este fin de semana.
Desde la apertura de Barrio Alameda hace un año, los socios de Glace Helado, Dulce María Pérez y Mauricio Villavicencio, apostaron por este lugar como un punto clave para el crecimiento de la marca. “Nuestra sucursal de Barrio Alameda ofrece además de un gran espacio y mucha comodidad para nuestros clientes, una maravillosa sinergia con otras propuestas gastronómicas, donde pueden disfrutar por ejemplo una pizza o hamburguesa y terminar su comida con uno de nuestros helados en la terraza de la azotea”, señala Dulce María.
Con esta celebración, Glace Helado continúa celebrando al verano como uno de los mejores espacios dulces de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *