Fonda Argentina prepara la primera edición de la Vaca-nal, el asado monumental de una vaca de 380 kilos

●      Vaca-nal es el evento anual que Fonda Argentina ideó para ofrecer a sus comensales una experiencia única.

●      Para esta celebración, el chef invitado, Dante Ferrero, cocinará una vaca de 380 kilos por más de 20 horas para alimentar a 420 asistentes

●      La Vaca-nal, acrónimo de vaca y bacanal, se celebrará el próximo sábado 23 de noviembre en el salón de eventos Espejo de Agua.

Ciudad de México a 14 de noviembre de 2019.- La cadena líder de restaurantes de asado argentino, Fonda Argentina, prepara un evento especial para ofrecer a sus comensales una experiencia única y muy diferente a la que pueden vivir regularmente en sus establecimientos, pero que conserva toda la esencia de la marca y de lo que no puede faltar en un tradicional asado argentino: carne, vino y buenos amigos.

La Vaca-nal, un acrónimo que hace referencia a la vaca que será el platillo estelar de este asado, y bacanales, antiguas fiestas que se celebraban en el imperio romano en honor al dios Baco en las que no faltaba nunca comida y vino, pretende convertirse en la celebración anual más esperada por comensales de la Fonda Argentina.

Éste será el asado más grande y esperado de la Ciudad de México, en el que el chef Dante Ferrero cocinará una vaca entera que los asistentes podrán compartir reunidos alrededor del fuego; además de la carne del asado también habrá ensaladas como la ensalada mixta, ícono de Fonda Argentina, embutidos, empanadas argentinas y diferentes postres.

El chef invitado Dante Ferrero comparte nacionalidad con los fundadores de Fonda Argentina, por lo cual entiende y comparte la hospitalidad tan característica de los argentinos. Además de ser un representante del asado al estilo del país sudamericano, buena parte de su renombre lo ha ganado con las monumentantales vacas que cocina durante más de 20 horas y de las que se han alimentado hasta 600 personas.

En esta ocasión, Dante Ferrero cocinará una vaca de calidad high choice certificada por la USDA y la marca U.S. Meat, que pesará aproximadamente 380 kilos. Con este monumental asado, aproximadamente 420 invitados disfrutarán de este platillo de forma grupal, pues la verdadera alma del asado es compartir con amigos y seres queridos.

La entrada incluye, además de los alimentos, barra libre de bebidas como vinos de la vinícola Monte Xanic, así como destilados premium de las marcas Buchanan´s, Tanqueray, Mezcal Unión, Smirnoff, Don Julio y Captain Morgan.

Los boletos para este evento familiar que se celebrará el próximo sábado 23 de noviembre de 2019 en el salón de eventos Espejo de Agua (Camino Viejo a Mixcoac 36, colonia San Bartolo Ameyalco), están disponibles en las distintas sucursales de Fonda Argentina en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *