Endulza la cuarentena con Tres Leches Chantilly

Cuando se trata de cocinar, la versatilidad es el pan nuestro de cada día y sobretodo si se trata de consentir a los tuyos. Cualquier opción que permita ahorrar procesos y tiempo es un plus, así que en la lista de tus imprescindibles ya puedes anotar el Jarabe Tres Leches Ultrapasteurizado de Grupo Chantilly, que desde su envase tetrapack puedes ocupar para bañar de dulzura tus antojos.

¿Quién se resiste a un pan esponjoso, pero con ese toque fresco y delicioso de las Tres Leches? En Grupo Chantilly sabemos que este postre es uno de los favoritos de los mexicanos y por ello pusimos manos a la obra para crear un producto que puedas agregar fácilmente a tus recetas.

El Jarabe se conserva en el refrigerador y tiene la peculiaridad de que no necesitas diluir, además de que se mezcla fácilmente con otros sabores como el rompope o los licores suaves para que juegues con tus recetas.


Además de aportar sabor, también está pensado para que se retenga en el pan, lo que permite que el baño sea parejo y el sabor se intensifique en el pastel, desde la parte superior hasta el fondo.
Por su formato de uso y su sabor balanceado, puede sustituir o combinarse con algunos productos como la leche condensada, leche evaporada y media crema, según tu receta.


Además de ser el aliado de los pasteles, puedes ocuparlo para bañar texturas como las de hot cakes, pan francés o arroz con leche.

Aquí compartimos una deliciosa receta para que pruebes el jarabe Tres Leches:

Tres Leches de Chocolate
Ingredientes:
4 tazas de Jarabe Tres Leches Ultrapasteurizado de Grupo Chantilly
50 gramos de cacao en polvo
2 cucharadas de extracto de vainilla
4 cucharadas de ron (en caso de buscar un sabor envinado)
Preparación:
Coloca los ingredientes en la licuadora y mezcla. Refrigera el resultado.
Antes de desmoldar el pan que vas a mojar, usa un tenedor para crear agujeros en él, los
cuales servirán como canales para que corra el sabor.
Vierte lentamente la mezcla de Tres Leches Chocolate sobre el pan desmoldado, permite que
se absorba y repite la acción hasta empapar todo el pastel. Déjalo reposar refrigerado antes de
servir.


Si piensas en una bebida, el Jarabe Tres Leches Ultrapasteurizado de Grupo Chantilly va perfecto con el café para darle un toque lácteo, con un agua de horchata para endulzar y dar en boca esa sensación de terciopelo. También funciona en frappés, esquimos o licuados… tu imaginación será el límite.

Encuentra más recetas en: http://www.grupochantilly.com.mx/recetas/


La mejor noticia es que el producto está disponible en los refrigeradores de los supermercados mexicanos, así que es momento de ir por él y disfrutar de su fresco sabor,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *