¡El evento mundial de la Hospitalidad y el Food Service llega a México!

10-12 Febrero 2016 – World Trade Center, Ciudad de México Desde su creación en Lyon, Francia en 1983, el objetivo del trade show Sirha ha sido aportar soluciones e inspirar a los jugadores que sueñan con el foodservice del futuro. Sirha, el evento Mundial de Hospitalidad y Food Service, es hoy en día el evento de referencia en Europa reuniendo a más de 189, 000 profesionales, alrededor de 3,045 expositores y marcas internacionales.

Como parte de su desarrollo internacional y después de Sirha Ginebra, Sirha Estambul, Sirha Río y Sirha Budapest, ¡ahora se lanza Sirha México! Sirha México reunirá a 100 expositores de todos los sectores de la oferta de hoteles y restaurantes. En el marco de este trade show tendrán lugar eventos multitudinarios involucrando chefs y expertos locales e internacionales, siendo el punto máximo la selección de América Latina para el Bocuse d’Or, concurso reconocido mundialmente.

Una gran oportunidad para que los profesionales de hotelería y food service descubran nuevos productos, servicios y técnicas. Este evento de clase mundial espera un aproximado de 8,000 visitantes de México y Latinoamérica. Por primera vez en México, un evento de clase mundial para profesionales de la industria hotelera y food service. Sirha México reunirá a más de 100 expositores en proveeduría nacional e internacional de todos los sectores de hotelería: fabricantes, importadores y distribuidores de productos alimenticios, bebidas, equipo de cocina, productos y equipo para panadería, repostería o café, mobiliario, vajilla, y artículos de decoración así como tecnologías, servicios y productos de higiene.

Los asistentes podrán ver en Sirha México productos y servicios totalmente nuevos en el país, ya que se les ofrecerá a las empresas extranjeras un apoyo comercial personalizado para facilitarles el acceso al mercado mexicano, motivándolos a participar en el evento. Los propietarios de restaurantes y hoteles, gerentes, chefs, chefs reposteros, banqueteros, gerentes de A&B, arquitectos, diseñadores, importadores y distribuidores de la industria hotelera y de food service encontrarán la respuesta a todas sus necesidades en este evento único. En total, Sirha México espera la asistencia de 8,000 profesionales procedentes de México y América Latina.

Eventos internacionales de vanguardia y chefs y expertos de reconocido prestigio en todo el mundo Sirha México es el anfitrión de la Selección Bocuse d’Or para América Latina. Presidido por el chef mexicano más famoso Enrique Olvera (Pujol), este prestigioso concurso verá competir a los chefs más talentosos provenientes de 12 países para ganar el trofeo de Latinoamérica. Cocinarán frente a una multitud de simpatizantes durante un increíble show de cocina. Los mejores 3 candidatos ganarán su boleto para la final mundial que tendrá lugar en enero de 2017 en Lyon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *