Durante junio, continúa en Dulce Patria: Las Joyas Bajo la Tierra – El rugido del jaguar

 María Celia Flores para celebrar a 8 manos los exuberantes sabores de Tabasco, continua disponible en Dulce Patria durante este mes de junio.
 
Con los tubérculos y frutos del eden tabasqueño como principal inspiración, este menú ha sido la delicia de los comensales del restaurante ubicado entre los 50 mejores de América Latina.
 
 
Un poco de Martha Ortíz Chapa y su “Dulce Patria”
 
Dulce Patria ostenta con orgullo la herencia de las costumbres urbanas mexicanas con un carácter gastronómico y social, ya que Martha Ortiz es una incansable luchadora por el desarrollo, la equidad y la justicia de las cocineras de nuestro país.
 
Amante de las historias y personajes de la cultura mexicana, Martha refleja en sus creaciones gastronómicas los sabores y tradiciones de México, prueba de ello ha sido Dulce Patria, el cual se ilumina con sabor, sazón y aroma.
 
Martha Ortiz posee una visión sensible de la vida, a partir de la cual inventa nuevos universos. Investigadora y conocedora de la realidad social, posee un profundo amor por nuestro país y su cultura. 
 
En su quehacer cotidiano ha sabido combinar ambas vertientes, la de la creación, la imaginación, el descubrimiento de novedades bellas, por un lado, y por otro la de los sabores y costumbres inscritos en las raíces mexicanas. Tiene en su haber varios libros de cocina, así como importantes participaciones en festivales y congresos internacionales.
 
Dulce Patria está ubicado en Anatole France 100, en el corazón de Polanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *