Domino’S Pizza Reta A Todos Los Mexicanos A Dejar Sus Orillas Rellenas De Queso

 

·         Domino’s Pizza, líder en el mercado, está retando a todos los mexicanos a dejar sus orillas rellenas de auténtico queso 100% mozzarella.

 

·         A través de los hashtags #OrillaRellenaDeQueso y #TeRetamosADejarla, Domino’s Pizza invita a todo el público a unirse al reto de la orilla rellena de queso y compartir su experiencia.

 

·         La pizza grande de un ingrediente con orilla rellena de queso está disponible en todas las Tiendas Domino’s de la República Mexicana por $149.00 M.N.

 

Ciudad de México, a 30 de mayo de 2016— Como parte de su constante innovación, compromiso y cercanía con sus clientes, Domino’s Pizza está invitando a todos los mexicanos a probar su pizza con orilla rellena de queso 100% mozzarella, y además los está retando a dejar las orillas.

 

“En Domino’s hacemos las mejores pizzas con ingredientes de la más alta calidad, y sin duda alguna uno de ellos es nuestro delicioso y auténtico queso 100% mozzarella, lo consideramos tan irresistible que hemos decidido retar a todos las personas y saber si pueden resistir la tentación de comerse la orilla”, comentó Joel Ornelas, Director de Mercadotecnia de Domino’s Pizza México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *