Distill Ventures presenta video sobre las bebidas del futuro

Ciudad de México, a 17 de agosto de 2018.–  La tendencia en bares de todo el mundo es crear nuevas experiencias y propuestas de coctelería para las personas interesadas en bebidas no alcohólicas. Ante este panorama, Distill Ventures está buscando a cinco marcas o emprendedores en este sector, que busquen llevar su modelo de negocio al siguiente nivel.

 

Desde Londres hasta Nueva York, los bartenders más talentosos y empresarios de bebidas han descubierto las posibilidades del sector no alcohólico, y Distill Ventures se ha asociado con ellos para crear un video que lo explique:

 

https://vimeo.com/284712569

 

Distill Ventures es una empresa independiente integrada por y para empresarios visionarios que creen en la verdadera innovación de la industria de bebidas. Su primer programa de apoyo a negocios de bebidas no alcohólicas fue lanzado en 2017, a través del cual otorgó £10 mil libras a cada uno de los cinco emprendedores para que desarrollaran el modelo de negocio de su bebida no alcohólica. Este año, el programa volverá a apoyar a cinco proyectos con la misma cantidad de dinero. En esta ocasión DIAGEO otorga la aportación económica. Cabe mencionar que pueden aplicar proyectos en proceso, no necesitan estar terminados.

 

La fecha límite para aplicar a Distill Ventures es el 7 de septiembre de 2018, a través del siguiente enlace:

 

https://www.distillventures.com/comienza-tu-aventura/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *