Disfruta las delicias de «El Bajío»

“El Bajío” restaurante fielmente dedicado a la cocina mexicana y sus tradiciones, continúa enamorando a los comensales con sus platillos, hoy, desde casa.

“El Bajío” es un ejemplo que comprueba la unión, la tenacidad y el empeño de las familias mexicanas. Fundado en 1972 por Raúl Ramírez Degollado y Alfonso Hurtado Morellón, cuenta ahora con diecinueve establecimientos supervisados por la también fundadora e internacionalmente reconocida chef Carmen «Titita» Ramírez Degollado, quien le ha inyectado su pasión por la tradicional cocina mexicana a los deliciosos platillos de todos los restaurantes “El Bajío”

Para seguir llevando su sazón a los hogares mexicanos durante esta cuarentena, ha creado un menú especial con 15% de descuento directo y se podrá solicitar vía telefónica a las distintas sucursales con un día de anticipación (antes de las 3:00 p.m.).

Para la entrega de pedidos cuentan con dos modalidades: recoger los platillos en la sucursal o el equipo de “El Bajío” lo enviará a tu puerta si tu casa se ubica a 1.5 km de distancia.

Dentro de este menú especial aparece el exquisito pollo en mole amarillo, la pechuga almendrada, el imperdible chamorro adobado, las costillas de res en manchamantel, el filete de tilapia o robalo al gusto y el pulpo preparado al mojo de ajo o en escabeche. Entre los postres está la tradicional natilla o el arroz con leche, la tarta de manzana, el mousse de mango o la clásica gelatina.

Algunos de los platillos están empacados al alto vacío y cocinados con los estándares más altos de higiene, por supuesto, siguiendo los protocolos marcados por las autoridades a nivel mundial.

Los comensales podrán realizar su pedido a las siguientes sucursales:

*Sucursales cerradas: San Ángel, Vallejo, Centro Histórico, Palmas, Toreo y Mundo E

http://www.restauranteelbajio.com.mx/inicio

Instagram: @restelbajio / Twitter: @Rest_ElBajio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *