Conéctate Con México A Través De Los Sentidos

¿Te imaginas un viaje en el que puedas conocer y degustar la gastronomía y costumbres de México?

“Vivelomexicano” lo hace posible; posicionándose como operadora de recorridos culturales y gastronómicos en zonas rurales, invitándote  a salir de la rutina y probar algo diferente y mágico.

Contamos con  dos tipos de perfil que puedes elegir. El primero es Oaxaca, en donde puedes realizar diversas actividades culturales como la elaboración de artesanías con barro negro, alebríjes, molienda de cacao, degustar y conocer la destilación del mezcal. Toda una experiencia con sabor a México. El segundo es el Estado de México, en donde ademas de conocer la producción artesanal del destilado en ollas de barro, también podrás probar alimentos artesanales con insumos que las propias familias cultivan, consintiendo tu paladar con un sabor muy prehispánico.

Otras actividades que incluye el viaje están: la pesca con red, paseos en bote o lancha, elaboración de artesanías, uso de trajes tradicionales, etc.

Elige tu recorrido ahora mismo y aparta tú lugar,  confirmar la fecha y pagar en la plataforma entrando a www.vivelomexicano.com o comunícate al 55 3930 7850.

Cupo limitado

Hay recorridos durante todo el año, así que aventúrate con toda tu familia y amigos en esta experiencia única, con sabor a México!

Viaja, disfruta y conoce más de tu país conectando con con estas experiencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *