Comenzó la 4ta muestra gastronómica Sabores San Miguel

El Parque Juárez se llenó de sabores.

la oferta gastronómica de San Miguel de Allende reunida para mostrar las cualidades culinarias de la cuidad patrimonio.

 

Destacar difundir y potenciar las cualidades de las materias primas locales utilizadas en las cocina.
Cerveza artesanal, paella, mezcales, platillos de chefs invitados y música en vivo.

 

San Miguel de Allende, Gto, 17 de junio de 2016.- Entre música y deliciosos platillos se inauguró la 4ta edición del Festival “Sabores de San Miguel” el Parque Juárez se llenó de sabores, olores majestuosos que emanaban de las distintas preparaciones que ofrecieron productores y restauranteros de la ciudad.

 

Uno de los eventos que forma parte del programa Guanajuato ¡Sí sabe! 2016 es Sabores San Miguel, que sin duda ofreció una amplia variedad de platillos, bebidas y buen ambiente familiar.

 

La inauguración fue llevada a cabo por el Secretario de Turismo, Fernando Oliver Rocha, el alcalde de San Miguel de Allende, Ricardo Villareal, Representante del Consejo Turístico, Guillermo González

 

El Festival culinario mostró la escena gastronómica local al resto de México, Catas, demostraciones, música y actividades para niños, un programa con temas como “Comida Gourmet” y “Comida Callejera del Mundo”.

 

Una muestra gastronómica conformada por restaurantes locales como los productores de pan, queso, aceite de oliva, vino, cerveza, mezcal, carnes, así como productores orgánicos de la región.

 

Sabores San Miguel y su 4ta edición son una buena oportunidad para disfrutar en un solo lugar la diversidad gastronómica de San Miguel de Allende una de las ciudades Patrimonio de Guanajuato el Destino Cultural de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *