TODOS LOS PECES DE LA TIERRA ¿Hasta cuándo es correcto abandonar toda esperanza?

TODOS LOS PECES DE LA TIERRA 

Todos los peces de la Tierra, es una obra inspirada en hechos reales, escrita por Bárbara Perrín Rivemar, dirigida por Alejandro Ricaño, que albergará su primera temporada del 14 de junio al 30 de agosto en el Teatro La Capilla.

Un cuento de amor y desapariciones inexplicables, esta nueva puesta nos narra la aventura de Marina sobre su bella y dolorosa relación con su padre, un viejo y estricto lobo de mar.

Marina nació 1200 metros sobre el nivel del mar y a 500 kilómetros de la costa más cercana. Al conocer la playa, su padre descubre que su hija es alérgica a los mariscos, misma que le provoca una desgracia en la garganta. Contra todo pronóstico, la niña –que ahora ya tiene 20 años– ha crecido con una voz maravillosa.

Pero parece que las desgracias siempre empañan el cielo de la joven: una llamada telefónica con la peor noticia del mundo parte en dos la vida de Marina: papá se ha perdido en el mar. Ella irá a buscarlo hasta los rincones más recónditos del océano y el dolor, así tenga que comerse a todos los peces de la Tierra.

Para Alejandro Ricaño, esta obra cuenta la perspectiva de una niña, lo que es perder a un padre y la dificultad de adaptarse a una nueva vida. “Siempre he tenido la necesidad de promover autores jóvenes, que su voz sea escuchada. El texto de Barbara Perrín me interesó mucho, la complicidad de las relaciones humanas se aborda de la mejor manera, lo leí y lo vi en escena…Confío en que son las actrices adecuadas, porque está escrita para ellas”. Concluyó el director.

Todos los peces de la Tierra se presentará los miércoles a las 20: 30 Hrs., del 14 de junio al 30 de agosto. Los boletos tienen un costo de $250 general y $150 estudiantes, maestros, INAPAM, vecinos de Coyoacán, Iztapalapa y Benito Juárez.

Teatro La Capilla

#AleMostra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *