T-fal y Grupo Presidente se unen a la festividad del Día de Muertos y exhiben un altar para honrar a los célebreschefs difuntos

T-fal y Grupo Presidente conmemoran el Día de Muertos con la exposición de un altar que rinde homenaje a la Gastronomía y a los difuntos chefs y cocineros que influyeron en la cocina mexicana e internacional, como Sor Juana Inés de La Cruz, Julia Child y Auguste Escoffier, Francois Vatel, Olivier Lombard, Claude Terrail de la Tour d’Argent, Alfredo Di Lelio (abuelo, padre y nieto) fundadores de Alfredo Di Roma, y Pio Bozzi and John Ganzi fundadores de The Palm.

 

El altar montado dentro del lobby del Hotel Presidente InterContinental de Polanco, cuenta con los elementos más emblemáticos para la celebración de esta festividad mexicana como: flores de Cempazuchitl, papel picado, velas, panes de muerto y catrinas que representan a los chefs y cocineros difuntos.

 

Entre los asistentes al evento destacan: Isabel Azpiri, Directora de Comunicación de Grupo Presidente, Richard Joaristi, Director General de Groupe SEB México, Guillermo Valencia, Gerente General del hotel Presidente InterContinental Polanco.

 

El artista mexicano Cocolvú participó en la obra con la realización de una obra inédita inspirada en la línea exclusiva de sartenes Tradiciones Día de Muertos de T-fal.

 

Tradiciones Día de Muertos, también presente en el altar, está diseñada en exclusiva para México, y consta de tres sartenes con ilustraciones únicas de la icónica calavera, colocadas en la base del sartén; convirtiéndolos así en artículos decorativos para la cocina y objetos de colección.

 

El altar es una de las costumbres más populares para celebrar la tradición mexicana de Día de Muertos, en la que se honra a los muertos y se reciben sus almas para ofrecerles las cosas que más les gustaban, como sus platillos y bebidas favoritas.

 

A través de este altar, T-fal y Grupo Presidente, que siempre han apoyado el arte, dan un ejemplo de lo que es la tradición mexicana y los visitantes y huéspedes disfrutarán de un altar de Día de Muertos sin igual.

 

Este altar se encontrará abierto al público del martes 27 de octubre al domingo 8 de noviembre.

Más fotografías en Facebook México a la carta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *