Masha y el Oso espectáculo interactivo en la Ciudad de México

 

MASHA Y EL OSO

Con una historia original, interactiva y divertida que realza valores, como la amistad, la cooperación y la familia, el espectáculo infantil “Masha y el oso” lucha contra la piratería

En conferencia de prensa, con motivo del inicio de temporada del show este 14 de julio en el Centro Cultural Teatro 1, Maca Rotter, presidenta de Panadería Licensing & Marketing; Armando Reyes, productor ejecutivo de obra; Carla Betanzo, de Tycoon Gou, Elizabeta, de Animaccord, dieron a conocer los detalles de esta producción. Dicho espectáculo, basado en la serie de televisión del mismo nombre, cuenta con una historia original creada especialmente para México, por lo que se han cuidado cada detalle, con el fin de tener una historia dinámica, interactiva y que conserve la esencia de este clásico cuento de origen ruso, señaló el productor Armando Reyes. Destacó que son cerca de 14 personajes en escena los que dan vida a esta historia que se centra en la simpática pequeña llamada “Masha”, quien tras comerse las galletas y mermelada del oso, lo ayudará a buscar moras. “Es una historia en la que se ha trabajado mucho, a diferencia de otras producciones ésta muy interactiva y está pensada para toda la familia”, dijo Reyes, al agregar que por ello también se ha buscado innovar y muestra de ello serán los 16 cambios escenográficos que transportarán al público por los lugares que habitan “Masha y el oso”. Además de que tendrán cuatro nuevos personajes que se encargarán de contar parte de la trama, “hemos hecho un gran espectáculo infantil que será complemento de esta serie de televisión que actualmente se trasmite por televisión abierta”. Sin embargo, reconoció que en estos momentos otro punto que desean alertar, es la piratería que se está dando con este tipo de espectáculos, ya que se montan en cualquier lugar y se hacen pasar por ellos. Comentario al que se sumó, Carla Betanzos, de Tycoon Gou, quien lamentó que decenas de familias sean engañadas con producciones piratas que nada tienen que ver con la original, por lo que han buscado estrategias para combatirlas. Por lo que se ha pensado que al finalizar la temporada en esta ciudad, lo cual será en agosto, llevarán la pieza teatral a otros puntos del interior de la República, además de que las entradas tendrán precios accesibles. “Hoy en día es difícil luchar contra la piratería, pero sí podemos alertar de estos falsos espectáculos, que no tienen la calidad necesaria y en muchos de los casos desilusionan a los niños”, apuntó Maca Rotter, presidenta de Panadería Licensing & Marketing.

#AleMostra

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