Martha Ortiz Chapa presenta “El sabor de la Rosa” todo el mes

La chef Martha Ortiz Chapa dedica platillos a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama 

 

Ciudad de México, a 22 de octubre de 2015. Por cuarto año consecutivo, la chef Martha Ortíz Chapa hace de octubre un mes especial dedicado a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama creando un menú único titulado “El sabor del rosa”.

Con el toque femenino que la distingue, sutil y delicado combinando diferentes elementos con flores de colores, a Martha Ortiz le encanta contar historias con sus recetas y el apoyo a las mujeres lo ha convertido en un estandarte. Es por eso que en este mes pone especial atención a los detalles para concientizar a sus comensales sobre la incidencia de cáncer de mama que está aumentando en el mundo.

Un poco de Martha Ortíz Chapa y su “Dulce Patria”

Dulce Patria ostenta con orgullo la herencia de las costumbres urbanas mexicanas con un carácter gastronómico y social, ya que Martha Ortiz es una incansable luchadora por el desarrollo, la equidad y la justicia de las cocineras de nuestro país.

 

Amante de las historias y personajes de la cultura mexicana, Martha refleja en sus creaciones gastronómicas los sabores y tradiciones de México, prueba de ello ha sido Dulce Patria, el cual se ilumina con sabor, sazón y aroma.

 

Martha Ortiz posee una visión sensible de la vida, a partir de la cual inventa nuevos universos. Investigadora y conocedora de la realidad social, posee un profundo amor por nuestro país y su cultura.

 

En su quehacer cotidiano ha sabido combinar ambas vertientes, la de la creación, la imaginación, el descubrimiento de novedades bellas, por un lado, y por otro la de los sabores y costumbres inscritos en las raíces mexicanas. Tiene en su haber varios libros de cocina, así como importantes participaciones en festivales y congresos internacionales.

 

Dulce Patria está ubicado en Anatole France 100, en el corazón de Polanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *