Construye tu historia de verano en LEGO® Playtime en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

Construye tu historia de verano en LEGO® Playtime en Papalote Museo del niño

CDMX, 14 de julio 2017.- LEGO Playtime llegó a Papalote Museo del niño una vez más con un espacio exclusivo para dejar volar tu imaginación y construir tu historia de verano en compañía de tu familia y amigos. Del 14 de julio al 20 de agosto no pierdas la oportunidad de visitar esta exposición llena de diversión.

¿A dónde quieres viajar este verano? LEGO® City te lleva a una aventura safari, adéntrate en una selva donde tu imaginación te permita convivir con el rey de la selva y sus amigos animales. O si prefieres, la playa también te estará esperando para construir grandes historias a la orilla del mar.

Adéntrate en este mundo de construcción en donde tu guerrero interno tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades ninja con la compañía de tu personaje favorito de LEGO® Ninjago.

Seas grande o pequeño, no dejes pasar la oportunidad de construir libremente en las albercas gigantes de bricks LEGO® Duplo y Classic, pon a volar tu imaginación para crear.

Disfruta de una aventura en la nieve con tus amigas de LEGO® Friends donde podrán pasar unas divertidas vacaciones construyendo grandes recuerdos, o si prefieren el sol disfruten de la playa, su imaginación es el límite.

En el Art Gallery, construye tu gran obra de arte inspirada en tu Verano Ideal, de la mano de tus papás diseñando un cuadro hecho con bricks.

En LEGO® Creative LAB te invitamos a que nos platiques CÓMO ES TU VERANO CON LEGO®, ven con tus amigos a poner en marcha LA MAGIA DE CREAR, construye una escena original que refleje cómo es tu verano y cuéntanos una historia de esta aventura donde tú eres el protagonista, nosotros nos encargaremos de reconocer las grandes creaciones originales que su imaginación y creatividad tienen para nosotros.

Durante tu recorrido por el mundo LEGO® PLAY TIME, aprovecha el tiempo y tómate fotografías con los modelos gigantes LEGO® de tus personajes favoritos, vive la diversión sin límites en este espacio que LEGO® Y PAPALOTE tienen para ti.

Vive un verano inolvidable con esta experiencia de construcción en compañía de tu familia y amigos. ¡Construye, arma y desarma en LEGO® PLAYTIME LA MAGIA DE CREAR TU VERANO en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, del 14 de julio al 20 de agosto!

Continúa la diversión de construir en casa con los juguetes LEGO®, todos podrán disfrutarlo desde los pequeños principiantes de la construcción con LEGO®DUPLO y Juniors hasta los futuros maestros constructores con LEGO CITY® y LEGO FRIENDS®, que tu creatividad y diversión no se detengan. Visita LEGO.com en la sección noticias para más detalles e inspírate con todas las ideas de construcción que tenemos para ti. Consulta precios y horarios en www.papalote.org.mx

Acerca de PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

Bajo el emblemático lema “Toco, Juego y Aprendo”, PAPALOTE Museo del Niño TOTALMENTE RENOVADO brinda a los visitantes un mejor ser vicio, por medio de instalaciones más cómodas, y mejores experiencias de aprendizaje, más significativas y memorables, en un edificio más sustentable.

Diariamente, niños y adultos descubren su conexión con el universo y el mundo que les rodea en seis nuevas zonas: El viaje inicia, Mi cuerpo, México vivo, Mi hogar y mi familia, Mi ciudad y Laboratorio de ideas, esta última considerada el más grande espacio maker del país. De este modo,

PAPALOTE Museo del Niño, asociación civil sin fines de lucro, refuerza su compromiso con las familias mexicanas, al ofrecer experiencias de aprendizaje a través del juego.

#AleMostra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *