CASCABEL EL NUEVO CONCEPTO MEXICANO DE LULA MARTIN DEL CAMPO

México, D.F. a 25 de mayo de 2017.

En una gran velada y con una atmósfera mexicana, la reconocida Chef Lula Martín del Campo inauguró su restaurante Cascabel, un punto de encuentro que busca hacer comunidad mediante la gastronomía mexicana, donde lo más importante es mostrar la alegría y sofisticación que caracteriza a los mexicanos.

 

El restaurante Cascabel, ubicado en Park Plaza Santa Fe es la representación de nuestro México actual, ofreciendo un menú de comida mexicana interpretada por Lula, cuya visión ha ido formándose a lo largo de su trayectoria y a través de sus vivencias cotidianas.

Como chef mexicana, Lula ha abierto las puertas a lo actual sin perder nuestra cultura ancestral en donde el maíz -como eje de nuestra cocina- marca el estilo principal de Cascabel.

Con su lema: “menos es más”, sobresale su estilo particular al crear platillos sencillos, sabrosos y naturales, donde lo más importante es el respeto al ingrediente y a la técnica. Entre sus platillos estrella están: La variedad de antojitos hechos a base de maíz, como las picaditas de pescado a la talla y los tlacoyos de requesón; las albóndigas de mi mamá y el mole de olla que son considerados platos de cuchara; los cortes de carne de Rancho el 17 que se asan a la parrilla y dentro de los clásico: el pulpo con chorizo y papas y el salmón con mole.

La barra tradicional de Cascabel es muy típica y muestra los diferentes antojitos y las tortillas que se hacen al momento en el comal de barro con masa fresca nixtamalizada.

“Cascabel viene en un momento donde lo que tenemos que consumir, amar y probar es lo mexicano”, señala la Chef Lula.

Cascabel tiene que ver con el sabor del chile cascabel, el sonido de los cascabeles que usan los danzantes y el misticismo de la víbora de cascabel.

Cascabel suena… Cascabel sabe… ¡Vamos a Cascabel!

#AleMostra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *