Atlantis Paradise Island Anuncia la Llegada de 77º West

El restaurante con cocina de influencia bahameña-sudamericana abrirá en otoño de 2015.

Atlantis, Paradise Island Resort en las Bahamas, se complace en anunciar la apertura de 77° West, un nuevo y exclusivo restaurante ubicado en The Cove Atlantis. Llegando a finales de noviembre y localizado en la latitud aproximada de su homónimo, 77 ° Oeste es la experiencia gastronómica más nueva de Atlantis, que ofrece a sus huéspedes cocina insipirada en Sudamérica con un toque de las Bahamas. El restaurante comenzará a dar la bienvenida a los invitados para las comidas en las próximas vacaciones.

77° West se une a la impresionante lista de restaurantes de Atlantis y presenta la primera cocina de su tipo en nuestro resort“, dice Ian Reid, Vicepresidente Senior de Operaciones Resort y Alimentos y Bebidas en Atlantis, Paradise Island. “Con el siempre cambiante paisaje culinario, el más reciente lugar gastronómico explora la cocina Sudamericana-Caribeña, ofreciendo creativos platillos basados en los clásicos favoritos y consolida al resort como un legendario destino culinario”.

Con 77° West, Atlantis ofrece cocina contemporánea que inicia con aperitivos como  empanadas de pato rellenas de cotija; crujiente de cangrejo de concha blanda; y chuletas de cordero carbonizadas con dip de yogur de pepino y jalapeño con infusión de mango y ensalda de col. Disfrute del ceviche cola de pargo, único de 77° West, así como atún aleta amarilla con ají, comparable solamente al coctel de camarón, cubierto con mango y aguacate con salsa de tomate asado.

En 77° West, nos enfocamos en fusionar texturas ubicuas, colores y sabores de estilos de cocina prevalentes de la cocina de América del Sur“, dijo Garry O’Connor, Chef Ejecutivo de The Cove Atlantis. “Nuestros innovadores toques del Caribe complementan nuestro uso de productos frescos locales y regionales, creando un producto que sea rica en tradición y la cultura“.

77° West elabora platillos originales de mar y tierra, y opciones vegetarianas, todas diseñadas para satisfacer el variado gusto de los comensales. Considere la Langosta Cracked Bahameña, cubierta con crema de maíz y camarón; la Lubina Asada Chilena, aromatizada con especias isleñas junto a un ceviche de cangrejo caliente; o la Tostada de Trigo al Horno vegetariana, una deliciosa ración de variados vegetales y salsa moranga.

El menu de 77° West se complementa con una selección de asados simples o isleños, para aquellos que buscan opciones ya sea carne o mariscos sazonados únicamente con nuestros condimentos especiales mezcla de la casa, así como una variedad de platillos que van desde espárragos a la parrilla hasta papas fritas con carne molida y picante.

El postre es una delicia que vale la pena dejarse tentar en 77° West. El menú de seis puntos ofrece un concepto de dulces tradicionales que desafían los deliciosos sabores de las Bahamas, incluyendo una Tarta de guayaba, Flan de coco y Calabaza de Crema asada. El original Dulce de Leche de queso sigue siendo un favorito moderno, con una exquisita salsa salada de caramelo vertida alrededor de crema de tres leches hecha en casa.

Atlantis es conocido por tener un vasto paisaje culinario, entregando una nueva e innovadora experiencia para los huéspedes. 77° West se une a los más recomocidos y aclamados restaurantes del resort, que incluye más de 21 restaurantes y 19 bares y salones que ofrecen experiencias lideradas por famosos chefs, como Nobu, Olives de Todd English y Café Martinica de Jean George.

77° West abrirá a finales de noviembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *