¡Celebremos la semana Nacional de la Pizza!

  • Del 19 al 23 de octubre California Pizza Kitchen celebra la Semana Nacional de la Pizza en todo el país.
  • ¡Los invitados podrán disfrutar de todas las pizzas a $99 Todo el día a todas horas!
  • Además, para celebrar la ocasión, un CPK food truck recorrerá las calles del Distrito Federal, Querétaro y León ¡Regalando pizzas!

México, DF, 16 de octubre de 2015.- California Pizza Kitchen se prepara para celebrar la Semana Nacional de la Pizza 2015 en la que pondrá todas sus pizzas a sólo $99, en todas las sucursales y a todas horas del día. La celebración se llevará a cabo desde el 19 hasta el 23 de octubre y contará además con el CPK food truck que recorrerá las calles de la ciudad de México, Querétaro y León.

 

La Semana Nacional de la Pizza es una celebración que se realiza por segundo año consecutivo en el país y en la que California Pizza Kitchen invita a todos los mexicanos a deleitarse con la auténtica pizza californiana, de la que son creadores y pioneros.

 

Oscar Preciado, Director de la marca comentó: “La pizza californiana se distingue por mezclar ingredientes poco comunes de manera única y original, algo que es vital para nuestros restaurantes. California Pizza Kitchen es el pionero e inventor de este estilo, por lo que queremos que nuestros consumidores se acerquen a conocerlo si no lo habían probado, o disfrutarlo nuevamente”.

 

Con esta promoción que estará disponible en todos los California Pizza Kitchen del país, la marca pone más de 20 variedades de pizza a sólo $99, incluyendo la famosa BBQ Chicken, The Works que contiene salchicha italiana, pepperoni, champiñones, queso Mozzarella, cebolla, pimiento verde, aceituna negra y salsa de jitomate, además de otras consentidas de los consumidores como la de Pera y Gorgonzola o la de Cochinita CPK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *