Celebra las fiestas patrias en LA FEDERAL

¡ Viva México en La Federal !

Ciudad de México, a 9 de septiembre de 2019.– En La Federal, como buenos chilangos ¡amanos México y sus sabores! Por esta razón, el restaurante inspirado en la cocina tradicional celebrará de la forma que mejor lo sabe hacer: ¡Con una gran fiesta del 13 al 15 de septiembre en la sucursal de Reforma!

Septiembre es el mes oficial en que las dietas se interrumpen para disfrutar de exquisitos platillos típicos. Es así que La Federal ofrecerá desde el clásico chile en nogada, tortas de milanesa, escamoles a la mantequilla, panuchos de cochinita pibil y marimba de tuétano o albóndigas de res al chipotle que enaltecen sabores y desatan memorias.

La Federal tendrá 3 días de fiesta en su sede de Reforma en la Ciudad de México, durante los cuales habrán cocteles de bienvenida, antojitos mexicanos, música en vivo, mariachis, grupos musicales y tragos dobles.

Además, La Federal tendrá en sus mega pantallas la transmisión en vivo del grito y ofrecerá una decoración ad hoc a la fecha. Asimismo dará a los comensales gorros, bigotes y matracas para celebrar al máximo la noche del domingo 15 de septiembre. 

La fiesta más importante del país se disfruta en compañía de la familia y amigos, todos reunidos a la mesa para compartir las tradiciones que nos unen al grito de ¡Viva México en La Federal!

# # #

La Federal Reforma 

Río Lerma No. 16 Esq. Río Neva.

Ciudad de México

#LaFederalMX

Facebook: https://www.facebook.com/LaFederalMx/

Twitter: https://twitter.com/LaFederalMx

Instagram: https://www.instagram.com/lafederalmx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *