Belvedere Presenta El Bar Más Sustentable En La Cuarta Edición De Barra México

Ciudad de México a 12 de junio de 2018.- Concluye con éxito la cuarta edición de Barra México con el bar del futuro de Moët Hennessy, en donde Belvedere presentó su colección de Spritz 100% naturales bajos en azúcar y celebró con los asistentes sus raíces naturales con el manifiesto “Sé Natural”.

 

 

 

Para Belvedere, el primer vodka de lujo en el mundo y marca creadora de experiencias únicas y extraordinarias, participar en Barra México es la oportunidad perfecta para demostrar porque es considerado el mejor vodka del mundo y en esta ocasión no fue la excepción. De la mano del reconocido y emblemático bartender Ryan Chetiyawardana, mejor conocido como Mr. Lyan, así como del embajador global Mike Foster, la marca probó una vez más que innovar y evolucionar es mirar hacia el futuro y así crear cosas que perduren en la eternidad. Y así fue que después de largas horas de entrenamiento y tras dos días de evento, la marca presentó una serie de cocteles icónicos que fueron elaborados bajo el manifiesto “Se Natural”, un manifiesto que busca seguir con el compromiso por la sustentabilidad gracias a que la marca utiliza únicamente productos 100% naturales y al ahorro de la energía durante la destilación del vodka y cambiar el abastecimiento de combustible del petróleo al gas natural. La marca ha logrado reducir sus emisiones de CO2 por un 42% desde 2012.

Manifiesto “Sé Natural”

  1. Nos gusta mantener las cosas simples: Centeno, agua, carácter.
  2. Respetamos nuestras raíces.
  3. Apoyamos a nuestros socios agricultores.
  4. Cuidamos nuestro medio ambiente. Es el único que tenemos.
  5. No exageramos, es la realidad.
  6. Buscamos ingredientes locales en donde sea posible.
  7. Seguimos una receta minimalista.
  8. Tomar responsablemente significa también, endulzar responsablemente.
  9. Siempre estaremos en la intersección donde la buena comida se combina con cocteles.

Para cerrar con broche de oro la cuarta edición de Barra de México, Belvedere junto a Moët Hennessy, presentaron el Bar más sustentable, una propuesta 100% ecológica en donde los amantes de la marca pudieron experimentar en carne propia las innovadoras propuestas con las que cuenta la marca. Y fue justamente Ryan Chetiyawardana, quien por primera vez visito nuestro país y quien tuvo la oportunidad de ofrecer un workshop único y especial, en donde platicó sobre su trayectoria, expertiseknow-how y como Belvedere ha estado siempre presente en la historia de la coctelería y como bartenders alrededor del mundo se han sentido atraídos por el vodka gracias a su pureza y versatilidad para crear bebidas icónicas.

Con experiencias como Barra México, Belvedere reafirma su compromiso por seguir brindando a los amantes de esta bebida icónica experiencias únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *