Beam Suntory; expansión, clase, y estilo exótico en México

La conferencia dada por Mr. Albet Baladi, el presidente de esta compañía intencional en la región de América,  llevada a cabo el pasado 2 de mayo del 2018, en la casa cultural indianilla,  refuerza las convicciones que tiene la compañía de tomar por cuenta propia las decisiones del mercado en México, que por sí solo representa una jugosa ganancia estimada por algunos medios que es entre el 1 y 2% a nivel mundial. Así como estrategias planeadas a largo plazo. Solo unos cincuenta o treinta añitos por ahí.

Bien es sabida la rica tradición mexicana, la cual bebe ardientemente del pecho del agave, la cual ahora cual niño que se ha hartado de la golosina se aparta inquietamente de las faldas de su madre. Ahora está en expansión comercial, las empresas internacionales  han puesto el ojo en, lo que ahora es un creciente mercado, de nuevas generaciones, que buscan un aire fresco,  una opción  renovada de las bebidas alcohólicas para el consumidor latino de alta gama. Dichas empresas, entre las cuales destaca la ya mencionada, dejara de poner en manos de intermediarios la venta de sus preciadas joyas, y pondrá en marcha los sueños de la empresa a partir de mayo.

Tenemos el preludio, a punto de acabarse en los mercados especializados, comenzara la renovación de la imagen del individuo moderno a través de las redes, sociales, elige tu bando, tu identidad, y elige una buena bebida,

Desde hace ya unos años el mercado ha ido dando fuertes cambios dentro los modelos económicos, ha dado pie: a que al menos dentro de una clara segregación de los grupos más jóvenes,  exista la búsqueda de una identidad alternativa, que se aleje por completo de lo que ya a simple vista, parece viejo y acabado, la casa sauza sabe bien eso, he inteligentemente a dado hincapié, en la industria tequilera, (una industria claramente alternativa, que va bien con la cultura de la post modernidad),  bien es cierto que la imagen que se vende ya no es para grandes masas, pero también es cierto que los grupos que se han separado;  están dispuestos a pagar lo que sea por una bebida de calidad.

Tal como lo es la exótica cruza de una bebida mexicana con alma oriental, y un catalogo repleto de  Whisky, clase, y mucha fiesta.

No cabe duda que el comercio, de las bebidas mexicanas es aún misterioso y seductor, valdrá la pena, sin duda, probar lo que Beam Suntory nos trae a los jóvenes mexicanos. No por nada son la tercera potencia comercial de bebidas alcohólicas. Si vas a beber que sea con estilo, que sea con Beam Suntory

 

Sitio oficial: https://www.beamsuntory.com/

Linea de tequilas: http://www.casasauza.com/historia-sauza

Nota: Mauricio Zacarías

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *