Barrio Alameda tiene el plan perfecto para este San Valentín

Se acerca el 14 de febrero y para festejar en pareja, Barrio Alameda ─el punto de encuentro urbano que ofrece diferentes experiencias a través de diversas disciplinas como la gastronomía, el diseño, el arte entre otras─ tiene el plan perfecto para convertirlo en un día memorable.

En Barrio Alameda encontrarás la sorpresa perfecta para bae (before anyone else = antes que nadie), desde ropa de diseñadores mexicanos, viniles de colección hasta mobiliario. También podrás degustar de un menú especial con una vista privilegiada desde la terraza. A continuación, te presentamos algunas opciones: 
Si buscas un obsequio fuera de lo convencional con diseño mexicano,Casa Salt es la mejor opción, aquí encontrarás detalles especiales como los coloridos ponchos de PAY’S o los divertidos pines de Juan Gabriel o Selena de Omar Quiroz.@casasalt
http://www.casasalt.tv/

Para tu amor melómano el regalo perfecto lo encontrarás en El Club de Rock and Roll. Esta tienda de discos no sólo tiene una amplia variedad de CD’s y vinilos, sino que cuenta con las versiones producidas por la misma tienda de artistas  como San Pascualito Rey. Además venden mercancía oficial de diversas bandas.

@ElClubdelRockandRollMexico
www.elclubdelrockandroll.com 
Fooga es la tienda de mobiliario donde encontrarás lámparas, cuadros, cojines y más para la decoración del hogar. Aquí conseguirás un regalo útil y bonito, además las piezas de esta tienda en su mayoría son creaciones nacionales.

@foogadgn  
Por último, te recomendamos la comida de La Azotea de Barrio. El menú especial del día consta de tres tiempos: de entrada probarás una deliciosa crema de pistache, de plato fuerte podrás elegir entre arrachera o atún a la menier y de postre degustarás  de un cremoso cheese cake “tentación” por tan sólo $750 pesos  (por pareja) e incluye dos copas de vino nacional.Para reservaciones marca al teléfono 5518-5023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *