Acompañamos al Chef Alejandro Fuentes del restaurante Cedrón a La Central De Abastos para ver como elige sus ingredientes.

 Cedrón  quien cumple 8 meses en la colonia Condesa ( mazatlán 24 ) nos invitó a vivir una experiencia única con su Chef y dueño, Alejandro Fuentes.

 

De la mano del reconocido chef de Cedrón, Alejandro Fuentes se llevó acabo un recorrido muy peculiar por uno de  los mercados más grandes de México y Latinoamérica, la Central de Abastos de la Ciudad de México y el mercado de productos del mar LA Nueva Viga,  donde pudimos decubrir la calidad de los productos que utiliza el chef para la preparación de sus deliciosos platillos.

Desde muy temprano en la mañana, el Chef, nos citó en el Restaurante Cedrón, ubicado en la Colonia Condesa en la calle de Mazatlán 24 como primer escenario para el comienzo de este road trip gastronómico.

 

La idea principal de ir a este emblemático mercado fue para abastecernos de todos los ingredientes que se necesitan para preparar el menú de un día en Cedrón, pero sobre todo conocer el origen y la importancia de seleccionar correctamente los ingredientes. Sin duda, Alejandro tiene plena confianza de la gente a la que se acerca ha comprarle y nos explica que la frescura de todos los insumos es la clave del éxito de todos sus platillos

.

 

Después de conocer muchas historias y anécdotas por parte de los marchantes del mercado, nos dimos cuenta la gran tradición que guarda ese histórico y peculiar lugar.

Para terminar la experiencia gourmet, regresamos a desayunar a Cedrón para conocer la amplia oferta gastronómica que ofrece el restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *