3 grandes opciones para celebrar y “Dar el Grito” este 15 de septiembre : Chapulín, Café Urbano y Canalla Bistro

¡CELEBRA ESTAS FIESTAS PATRIAS EN LOS RESTAURANTES DE GRUPO PRESIDENTE!

 

Chapulín y Café Urbano, restaurantes ubicados dentro del hotel Presidente InterContinental Polanco y Canalla Bistro, en el Centro Comercial Miyana, se unen a la celebración de las fiestas patrias con exquisitas ofertas gastronómicas.

 

¿Qué tienen en común Chapulín, Canalla Bistro y Café Urbano? estos tres restaurantes operados por Grupo Presidente se unen a la celebración de las Fiestas Patrias invitando a sus comensales este 15 de septiembre a “Dar el Grito” con su exquisita y variada propuesta gastronómica ideal para consentir todo tipo de paladares.

 

El restaurante mexicano Chapulín encabeza la lista con su tradicional Noche Mexicana engalanada con su exquisito menú mexicano cuyo protagonista es el platillo clásico de la temporada: el Chile en Nogada, preparado con la receta tradicional por la Chef Josefina López Méndez, pero con un sutil toque de sabor que lo hace diferente. Para amenizar la velada, nada mejor que el inconfundible son del Mariachi que deleitará a los comensales de 21:00 a 01:00hrs.

La propuesta más atrevida corre a cuenta de Canalla Bistro, que pone a disposición de los comensales su arriesgado menú de degustación, o a la carta, para celebrar al estilo “canalla” y de forma diferente el orgullo de ser mexicano. Como complemento, el restaurante ofrecerá cuatro cocteles especiales para la ocasión.

Por último, el restaurante Café Urbano se hace presente con un delicioso buffet mexicano y música en vivo de 19:00 a 01:00hrs., el costo por persona es de $1,150 MXN con impuestos y bebidas (con y sin alcohol) señaladas en el menú, incluidas. El costo para niños es de $340 MXN.

Para mayores informes y reservaciones:

Chapulín / Campos Elíseos No. 218, Polanco / 5327 7789

Café Urbano / Campos Elíseos No. 218, Polanco / 5327 7790

Canalla Bistro / Ejército Nacional No. 769, Ampliación Granada / 5325 7601

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *