Gran Reserva Tarapacá Edición Limitada 140 aniversario

Gran Reserva Tarapacá,  celebra 140 años de ser la marca número 1 en Chile en el segmento premium.

 

Viña Tarapacá a través de su sofisticada línea de vinos premium, celebra 140 años, y qué mejor forma de festejar que presentando la edición limitada de uno de los emblemas de esta firma chilena: Gran Reserva Tarapacá.

 Viña Tarapacá  desde 1874 es reconocida en todo el mundo por su noble y extensa trayectoria, así como galardonada por la calidad de sus vinos, los cuales se han convertido en acompañantes indiscutibles de momentos únicos.

La edición conmemorativa de Gran Reserva Tarapacá ocupará un lugar privilegiado en el gusto de quienes buscan un vino que atesora una mezcla única de las mejores uvas del fértil Valle del Maipo, que incluye Cabernet Sauvignon, Syrah, Petit Verdot y Cabernet Franc.

Este Red Blend 2012 de producción limitada y que ha sido creado con 140 barricas cuidadosamente seleccionadas en el año de su aniversario, hoy es presentado a todo el mundo.

La edición de aniversario de Gran Reserva Tarapacá posee un intenso color rojo, tiene una nariz concentrada, frutal y viva, con notas a fruta negra madura, como grosella y cassis. Destacan sus notas de tabaco, cuero y sutiles notas vegetales que provienen del Cabernet Franc. En boca tiene una estructura firme, suave, aterciopelada y delicada, gracias a su guarda de 16 meses en barrica francesa.

 

“La mineralidad del suelo volcánico del valle favorece a que tenga un paladar sabroso, con equilibrio y de buena longitud”, comenta Sebastián Ruiz, enólogo de Gran Reserva Tarapacá, reconocido a nivel internacional por su expertise en la concepción de vinos premium.

Este vino es ideal para acompañar con quesos Manchego y Gruyere, pastas bien condimentadas, carnes blancas, rojas o unas ricas legumbres. Una experiencia al paladar que resultará inolvidable.

140 años de tradición y pasión vitivinícola, así como el disfrute de la calidad de la materia prima y la implementación tecnológica de punta para crearlo, es lo que contiene cada botella de edición limitada de Gran Reserva Tarapacá, la cual ya puede adquirirse en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *